-

Recetas Divertidas. Pajaritos en su Nido

Buenos días amigos! Hoy en nuestro apartado de recetas infantiles, les dejamos esta estupenda receta divertida!

Los pajaritos en su nido es un plato de lo más simpático, para nuestros pequeños ángeles y es que si quieres que tus hijos se diviertan comiendo, nada mejor que este sencillo plato.

Con un poco de imaginación podemos servir a nuestros hijos una buena comida, con una sonrisa. Esta vez vamos a preparar espaguetis con albóndigas!

espaguetis

Cocinar divertido para nuestros pequeños es más sencillo de lo que parece, además si vienen amigos a casa, podemos hacerle los mismos platos.

En esta ocasión solo tendrás que cocer pasta y aliñarla como quieras, que no lleve tomate porque sino parecerá la sangría de los pajaritos.

Una vez los tengas, haz las albóndigas con la carne que hayas preparado y ponlas bien redondas ya que será el cuerpo de los simpáticos pajaritos.

El nido lo montaremos con los espaguetis, basta con ubicarlos de manera más o menos redonda… cada tira de pasta parecerá una rama del nido.. ingenioso, verdad?

Las albóndigas serán los cuerpecitos, para ello los ubicamos sobre la pasta o hacemos un pequeño hueco. En este caso son dos.

Ahora hay que darles la cara de pollito, que es cosa muy sencilla. Solo tenemos que buscar algo que haga de ojos y algo que haga de pico.

Para el pico basta con cortar un trocito de zanahoria en forma de triángulo o bien de naranja. Fíjalo un poco y listo.

Los ojos, en este caso son dos bolitas de caramelo, tu puedes poner lo que se te ocurra.. como ves es muy, pero que muy sencillo!

Aquí te dejamos esta divertida receta, tan fácil de hacer, como de comer. Esperamos que a tus pequeños les encante tanto como a nosotros.

Visto en: Crafty Moods 

También te puede interesar:
Puré de fruta para niños ¡Recetas muy sencillas!
También te puede interesar:
Mi bebé casi no duerme de día
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos. Según diversos estudios científicos el...