Buenos días amigos! Hoy en nuestro apartado de recetas infantiles, les dejamos esta estupenda receta divertida!

Los pajaritos en su nido es un plato de lo más simpático, para nuestros pequeños ángeles y es que si quieres que tus hijos se diviertan comiendo, nada mejor que este sencillo plato.

Con un poco de imaginación podemos servir a nuestros hijos una buena comida, con una sonrisa. Esta vez vamos a preparar espaguetis con albóndigas!

Cocinar divertido para nuestros pequeños es más sencillo de lo que parece, además si vienen amigos a casa, podemos hacerle los mismos platos.

En esta ocasión solo tendrás que cocer pasta y aliñarla como quieras, que no lleve tomate porque sino parecerá la sangría de los pajaritos.

Una vez los tengas, haz las albóndigas con la carne que hayas preparado y ponlas bien redondas ya que será el cuerpo de los simpáticos pajaritos.

El nido lo montaremos con los espaguetis, basta con ubicarlos de manera más o menos redonda… cada tira de pasta parecerá una rama del nido.. ingenioso, verdad?

Las albóndigas serán los cuerpecitos, para ello los ubicamos sobre la pasta o hacemos un pequeño hueco. En este caso son dos.

Ahora hay que darles la cara de pollito, que es cosa muy sencilla. Solo tenemos que buscar algo que haga de ojos y algo que haga de pico.

Para el pico basta con cortar un trocito de zanahoria en forma de triángulo o bien de naranja. Fíjalo un poco y listo.

Los ojos, en este caso son dos bolitas de caramelo, tu puedes poner lo que se te ocurra.. como ves es muy, pero que muy sencillo!

Aquí te dejamos esta divertida receta, tan fácil de hacer, como de comer. Esperamos que a tus pequeños les encante tanto como a nosotros.

Visto en: Crafty Moods 

Dejar una respuesta