Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre Zara Studio y su nueva colección infantil.

Si buscas ropa de calidad, para tus hijos, Zara Kids Studio nos propone una estupenda colección cargada de prendas preciosas para los más pequeños de la casa.

La nueva línea de Zara Niños ha sido bautizada con el nombre de zara Kids Studio. Podemos ver todo tipo de looks para nuestros infantes.

Esta nueva línea está llena de encanto, dispone además de 500 prendas específicas para niños en edad entre 3 y 8 años.

Si buscas prendas especiales, aquí te dejamos con la nueva colección que Zara Niños nos propone para este año. 

Con esta nueva línea infantil, Zara Niños nos brinda prendas exclusivas y de gran calidad, aquí os dejamos algunas fotos para que os hagáis una idea.

Es la primera colección para esta temporada otoño / invierno 2012-2013 de Zara Kids Studio. De echo la podemos ver de forma online.

Si entramos en su web, veremos esta colección y otros complementos. Recuerda que esta colección solo la podremos encontrar en su tienda online.

Como comentamos antes encontraremos todas las prendas de esta línea en la tienda online. Encontraremos tallas para niños de entre 3 y 8 años.

En la colección encontraremos piezas realizadas en angora, cachemir, lana pura y cuero, entre otros.

Así que ya sabes, si buscabas algunas prendas nuevas para esta próxima temporada y los meses más fríos del año, aquí te dejamos con la nueva línea que Zara Niño nos propone.

Aunque es más conocida por Zara Niño, podremos encontrar todo tipo de prendas para nuestras hijas.

Una colección de lo más agradable y simpática para nuestros pequeños.

 

Dejar una respuesta