-

Zara Studio. Moda Infantil

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre Zara Studio y su nueva colección infantil.

Si buscas ropa de calidad, para tus hijos, Zara Kids Studio nos propone una estupenda colección cargada de prendas preciosas para los más pequeños de la casa.

La nueva línea de Zara Niños ha sido bautizada con el nombre de zara Kids Studio. Podemos ver todo tipo de looks para nuestros infantes.

niños

Esta nueva línea está llena de encanto, dispone además de 500 prendas específicas para niños en edad entre 3 y 8 años.

Si buscas prendas especiales, aquí te dejamos con la nueva colección que Zara Niños nos propone para este año. 

Con esta nueva línea infantil, Zara Niños nos brinda prendas exclusivas y de gran calidad, aquí os dejamos algunas fotos para que os hagáis una idea.

niña

Es la primera colección para esta temporada otoño / invierno 2012-2013 de Zara Kids Studio. De echo la podemos ver de forma online.

Si entramos en su web, veremos esta colección y otros complementos. Recuerda que esta colección solo la podremos encontrar en su tienda online.

Como comentamos antes encontraremos todas las prendas de esta línea en la tienda online. Encontraremos tallas para niños de entre 3 y 8 años.

En la colección encontraremos piezas realizadas en angora, cachemir, lana pura y cuero, entre otros.

Así que ya sabes, si buscabas algunas prendas nuevas para esta próxima temporada y los meses más fríos del año, aquí te dejamos con la nueva línea que Zara Niño nos propone.

Aunque es más conocida por Zara Niño, podremos encontrar todo tipo de prendas para nuestras hijas.

Una colección de lo más agradable y simpática para nuestros pequeños.

 niño

También te puede interesar:
Sabías que tu bebé...
También te puede interesar:
Ropa para bebés de H&M primavera
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos. Según diversos estudios científicos el...