Buenos días amigos, en el espacio de hoy compartimos una receta infantil para todos vosotros. De esta forma puedes convertir una comida en algo mucho más divertido!

Si a tus pequeños les gusta la pasta italiana y las hamburguesas, seguro que esta receta les encantará.

Simulamos una carita de niña, con espaguetis, una hamburguesa y pocos ingredientes más.. como es tan sencilla, aquí os dejo los ingredientes para que os animéis a realizarla cuando queráis dar una pequeña sorpresa a vuestro hijo.

plato-espaguetis.jpgLos ingredientes necesarios son espaguetis, para simular el cabello largo de la muñeca. Además necesitaremos carne picada o hamburguesas ya hechas. Por último algo de verdura como los guisantes y listo.

Pon a cocer la pasta y mientras tanto prepara una hamburguesa, esta va a ser la cara de la muñeca.

Puedes hacer la hamburguesa con un poco de carne picada aliñada al gusto y luego freírla, quedará deliciosa.

Al mismo tiempo también cuece los guisantes o pásalos por la sartén, como más te gusten.. pero déjalos blandos para que el pequeño pueda masticarlo bien.

Por último añade el tomate a la pasta y deja que se haga. Cuando la tengamos lista ya se puede proceder a montar el plato.

Coge un un plato  y ubica sobre este la hamburguesa, luego añade la pasta a su alrededor simulando el pelo de la muñeca, el tomate dará color y sabor.

Por último añade dos guisantes para los ojos y otro para la nariz. La boca la podemos hacer con un trozo de espagueti.

Una receta más fácil imposible, además puedes hacer diferentes tipos de rostro.. algunos con macarrones como si fueran rizos.. divertidos!

Dejar una respuesta