-

Recetas divertidas. Sandwiches con rostros

Buenos días amigos, en el espacio de hoy compartimos una receta infantil de lo más divertida. Ideal para cualquier tipo de evento, puedes hacer estos sandwiches para tus hijos, sobrinos, hermanos..

Son perfectos para hacer de la merienda un espacio divertido y así que se lo coman todo con una sonrisa.

Hoy te dejamos esta fantástica receta que es de lo más sencilla y variada, ya que vamos a simular rostros y estos podemos hacerlo con diferentes ingredientes.

sandwiches.jpg

Para ello solo has de coger pan de molde, puede ser con filo o bordes o bien sin ellos. También puedes tostar el pan, si quieres.

Una vez tengas todas las rodajas, las disponemos en una bandeja y vamos montando los rostros. Ten en cuenta que cada uno de los rostros se puede hacer de diferente manera… unos sonrientes, otros enfadados, piratas, mujeres, hombres.. monstruitos.

Para ello solo hace falta ganas e imaginación y algunos ingredientes. En la foto podemos ver aceitunas, tomates, mortadela, huevo cocido, mayonesa, zanahoria..

Como ves son unos sandwiches de lo más vegetarianos.. para formar uno puedes untar el pan con mantequilla, mayonesa o lo que quieras. Luego pones los ojos simulándolos con un huevo cocido partido por la mitad.

Las pupilas de los ojos y la nariz la puedes hacer con aceitunas. También los labios los haremos con tomate.. incluso puedes añadir cosas para hacerles pelo.

Por ejemplo raya zanahoria y ponla de cresta, un pepinillo o bien un grano de maíz pueden hacer de nariz..

También te puede interesar:
Batido de banana

Como ves solo hace falta echarle un poco de imaginación y de esta manera tendremos una existosa merienda para todos nuestros niños.

También te puede interesar:
Receta fácil con calabaza ¡Tortitas!

Foto: blog.annabelkarmel.com

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos. Según diversos estudios científicos el...

Alimentos no recomendables durante el embarazo

Existen varios alimentos no recomendables durante el embarazo porque pueden ser peligrosos y afectar tu salud o la del bebé. Por lo tanto, la...