Buenos días amigos, en el espacio de hoy compartimos una receta infantil de lo más divertida. Ideal para cualquier tipo de evento, puedes hacer estos sandwiches para tus hijos, sobrinos, hermanos..

Son perfectos para hacer de la merienda un espacio divertido y así que se lo coman todo con una sonrisa.

Hoy te dejamos esta fantástica receta que es de lo más sencilla y variada, ya que vamos a simular rostros y estos podemos hacerlo con diferentes ingredientes.

sandwiches.jpg

Para ello solo has de coger pan de molde, puede ser con filo o bordes o bien sin ellos. También puedes tostar el pan, si quieres.

Una vez tengas todas las rodajas, las disponemos en una bandeja y vamos montando los rostros. Ten en cuenta que cada uno de los rostros se puede hacer de diferente manera… unos sonrientes, otros enfadados, piratas, mujeres, hombres.. monstruitos.

Para ello solo hace falta ganas e imaginación y algunos ingredientes. En la foto podemos ver aceitunas, tomates, mortadela, huevo cocido, mayonesa, zanahoria..

Como ves son unos sandwiches de lo más vegetarianos.. para formar uno puedes untar el pan con mantequilla, mayonesa o lo que quieras. Luego pones los ojos simulándolos con un huevo cocido partido por la mitad.

Las pupilas de los ojos y la nariz la puedes hacer con aceitunas. También los labios los haremos con tomate.. incluso puedes añadir cosas para hacerles pelo.

Por ejemplo raya zanahoria y ponla de cresta, un pepinillo o bien un grano de maíz pueden hacer de nariz..

Como ves solo hace falta echarle un poco de imaginación y de esta manera tendremos una existosa merienda para todos nuestros niños.

Foto: blog.annabelkarmel.com

Dejar una respuesta