Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo realizar unas divertidas serpientes de frutas!

Si buscas recetas divertidas, interesantes e infantiles, para tus hijos.. hoy te dejamos una estupenda! Perfecta para eventos tales como bautizos, cumpleaños, santos y otros.. estas serpientes de frutas darán mucha diversión.

Además es un plato bastante simpático para aquellos niños a los que les cueste comer fruta.. Las serpientes como ves llevan plátano, fresa y otras deliciosas frutas perfectas para aportarles algunas de las vitaminas que necesitan.

Prácticamente vamos a necesitar solo plátanos y fresas cortadas en rodajas. Pero recuerda que estas serpientes pueden hacerse de las frutas que más te gusten.

Basta con poner una bandeja e ir ensartando en unos palitos rodajas de plátanos y de fresa. No las hagas demasiado gruesas y no es necesario que dejes un espacio entre ellas.. las puedes colocar unidas.

Luego solo has de disponerlas en el plato con unos ojos simulados con ayuda de unos trozos de plátano. Los ojos los adherimos con unos palillos.

Otra idea para que sea un plato más dinámico es simplemente adherir con el propio jugo de la fruta unas rodajas y otras y hacer como si la serpiente estuviera deslizandose por el plato.

Utilizando un palo de pinchito quedarán más rectas y de la otra forma, podremos otorgarle cierto movimiento o dinamismo.

No importa como lo hagas, lo que cuenta es que te animes a practicar algunas recetas divertidas para tus hijos, seguro que ellos lo agradecerán.. y nosotros de verlos comer fruta.

Aquí te dejamos la foto y esperamos que te guste!

 

Dejar una respuesta