Buenos días amigos! En el espacio de hoy nos encantará hablarles de una estupenda receta infantil, ideal para que tus hijos coman de manera divertida.

Aquí, en Bebes2, nos encanta recopilar algunas recetas para que vuestros hijos se diviertan comiendo. También son perfectas para hacerlas rápidamente y prentarlas en cualqueir reunión infantil o vento para niños.

Si es su cumpleaños, santo o simplemente porque sí, este plato es genial. Además de ingenioso, aportará proteínas y vitaminas a nuestros hijos.

Es de lo más sencillo de hacer, basta con algunos ingredientes como patatas y tomates, sal, una olla y un poco de agua. Con esto haremos una receta de lo más divertida, sabrosa y nutritiva!

Para hacerlas cogemos una olla grande o mediana, añadimos agua y un poco de sal. En este agua metemos las patatas con piel.

Hemos de dejarlas que se cuezan bien, para que estén blanditas. Una vez cocidas las escurrimos y dejamos que se enfríen.

Ahora es la hora de pelar las patatas, podemos cortarles un poco la base de las mismas y dejamos que se sigan enfriando… pero recuerda colocarlas de pie, seguro que se mantienen.

Ahora vamos a por los tomates, coge unos un poco maduros para que estén más sabrosos y blandos. Lávalos bien.

Una vez hecho esto corta por la mitad los tomates y les quitamos un poco de pulpa. Vamos a por la bandeja con las patatas, como las hemos colocado de manera vertical, el trozo de tomate lo ponemos como si fuera un sombrero.. verás que el resultado final es una deliciosa seta!

Para acabar y con motivo de decoración, basta añadir un poco de mayonesa y listo, haz unos puntitos y verás qué gracioso queda!

Vía: Cuidadoinfantil.net

Dejar una respuesta