-

Recetas divertidas. Setas de patata y tomate

Buenos días amigos! En el espacio de hoy nos encantará hablarles de una estupenda receta infantil, ideal para que tus hijos coman de manera divertida.

Aquí, en Bebes2, nos encanta recopilar algunas recetas para que vuestros hijos se diviertan comiendo. También son perfectas para hacerlas rápidamente y prentarlas en cualqueir reunión infantil o vento para niños.

Si es su cumpleaños, santo o simplemente porque sí, este plato es genial. Además de ingenioso, aportará proteínas y vitaminas a nuestros hijos.

setas

Es de lo más sencillo de hacer, basta con algunos ingredientes como patatas y tomates, sal, una olla y un poco de agua. Con esto haremos una receta de lo más divertida, sabrosa y nutritiva!

Para hacerlas cogemos una olla grande o mediana, añadimos agua y un poco de sal. En este agua metemos las patatas con piel.

Hemos de dejarlas que se cuezan bien, para que estén blanditas. Una vez cocidas las escurrimos y dejamos que se enfríen.

Ahora es la hora de pelar las patatas, podemos cortarles un poco la base de las mismas y dejamos que se sigan enfriando… pero recuerda colocarlas de pie, seguro que se mantienen.

Ahora vamos a por los tomates, coge unos un poco maduros para que estén más sabrosos y blandos. Lávalos bien.

Una vez hecho esto corta por la mitad los tomates y les quitamos un poco de pulpa. Vamos a por la bandeja con las patatas, como las hemos colocado de manera vertical, el trozo de tomate lo ponemos como si fuera un sombrero.. verás que el resultado final es una deliciosa seta!

Para acabar y con motivo de decoración, basta añadir un poco de mayonesa y listo, haz unos puntitos y verás qué gracioso queda!

Vía: Cuidadoinfantil.net

También te puede interesar:
Receta para niños: Tarta de miel
También te puede interesar:
Recetas que puedes cocinar con los niños
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos. Según diversos estudios científicos el...