Buenos días amigos! En el espacio de hoy os dejamos otra receta divertida para todo tipo de eventos, incluso en verano ya que lleva un poco de hielo triturado.. opcional para  invierno.

Esta receta es perfecta como aperitivo en tu menú de Navidad. Recuerda que las fechas se aproximan, unas de las semanas más esperadas del año.

Seguramente ya estarás buscando algunas ideas tanto para decorar tu hogar, como para añadir elementos infantiles en la estancia de tu hijo.

Seguro que ya tendrás algún disfraz para tus hijos, para la época que se aproxima. Hoy nos gustaría compartir con todos vosotros esta fantástica idea para aperitivos infantiles, que puede ser original en Navidades.

Consiste en realizar zumos para niños, pero de manera divertida y original. Es muy rápida de hacer, por lo que te llevará tan solo unos minutos.

Nochebuena y Nochevieja son días muy esperados y especiales, si quieres tener un menú bien organizado comienza por idearlo semanas antes.. así te dará tiempo de hacer una lista con lo que necesitas y comprarlo antes de que suban más los precios.

Este aperitivo es perfecto para presentarlo en eventos infantiles y en Navidad. Si quieres aprender a hacerlo aquí te dejamos los pasos.

Necesitarás algunos ingredientes como zumos variados, bebidas que le gusten a tus hijos. Además tendremos que tener hielo para poder triturarlo y pajitas cortadas en dos. 

Por último consigue unos vasos bonitos y unas pegatinas para decorar los mismos, ya verás que resultado!

La elaboración es de lo más sencilla, lo primero será lavar bien los platos y secarlos. Después decoramos el vaso con las pegatinas que hemos elegido, puedes simular una carita, haz la elección según el momento. En Navidades elige pegatinas de figurillas típicas.

Lo siguiente que vamos a hacer es triturar bien el hielo, esto es opcional. Una ve hecho lo añadimos a los vasos, luego hecha los zumos que más les gusten y añade unas pajitas.

Las pajitas las cortaremos por la mitad, con cuidado de no dejar restos y se lo añadimos como cuernecitos al refresco. Listo!

Dejar una respuesta