Si buscas recetas infantiles, hoy propongo estas deliciosas brochetas de pollo con un añadido extra, salsa de yogur. Esta salsa puedes cambiarla por otra si lo prefieres, igualmente puedes hacerlo con la carne… aunque no tendría nada que ver con la receta que os dejo a continuación XD

Hay muchísimas recetas infantiles que se pueden hacer en casa, de forma rápida y quedando deliciosas. Busca la mejor alimentación para tu hijo y de vez en cuando, hazla divertida para sacar una sonrisa a nuestros pequeños. Si te animas a hacerla, aquí os dejo los ingredientes necesarios.

RECETA DE BROCHETAS DE POLLO

recetas infantiles de pollo con salsa de yogur

– 1 pechuga de Pollo
– Sal
– Pimienta
– Aceite de oliva virgen extra
– 1 yogur griego natural azucarado
– 1 cebolleta
– Albahaca
– Zumo de lima natural si puede ser

Puedes preparar primero la salsa o las pechugas, como creas conveniente. Para preparar el pollo, hemos de lavarlo muy bien y cortarlo en finas tiras de carne. Luego coge un palito de brocheta o pinchito y ensarta la carne en la madera. Cuando tengas todo el conjunto de brochetas de pollo, añade sal y pimienta al gusto y luego ponlos en la plancha. También lo puedes hacer en barbacoa o incluso fritos con un poquito de aceite de oliva.

Para hacer la salsa de yogur, basta con picar en un bol la cebolleta… debes hacerlo de forma muy fina. Luego añade el yogur, bate bien y añade el zumo de lima. Por último añade la albahaca que esté muy picada. Bate bien y guarda en frío hasta que tengas que servirlas.

Cuando tengas las brochetas y la salsa, puedes servirla en un plato con mucho color para que contraste. Añade la salsa a un lado o bien sobre la brocheta, como quieras y al gusto. Es una delicia de receta que gustará a grandes y a pequeños ¿Qué os parece?

foto: curryandcomfort

 

Dejar una respuesta