Si buscas recetas infantiles, fáciles y rápidas de preparar, echa un vistazo a estas deliciosas pizzas. ¿Os apetece pizza? Con pan de molde puedes crear pequeñas pizzas, además salen muy buenas. Seguro que a tus hijos les va a encantar ¿Qué te parece?recetas infantiles con pan de moldeflickr

INGREDIENTES (4 ó 6 personas)

– Pan de molde (1 paquete)

– Queso rayado o para fundir

– Tomate de cartón o frito

– Orégano

– Mantequilla

– Ingredientes extras (incluye lo que quieras como jamón, atún, bacon…)

PREPARACIÓN

El primer paso es precalentar el horno a 220º, mientras preparamos el resto de la receta. Seguidamente coge una bandeja para horno y la preparamos. Con mantequilla, unta toda la bandeja. Sobre la capa de mantequilla, ubica todas las rebanadas de pan de molde (puedes poner tantas como quieras)

Una vez cubierta toda la bandeja, con el pan, añade el tomate. Esparce bien con una cuchara de madera. Este tomate puedes aliñarlo con orégano. Seguidamente añade el queso por toda la superficie. Particularmente me gusta mucho el queso, para esta receta utilizaría “El Ventero” ya que es perfecto para derretirlo. Además se puede añadir queso rayado u otro que te guste más.

Ahora añade un poco más de orégano. Después distribuye todos los ingredientes que quieras, ya limpios y cortados. Reparte los ingredientes por todos los panecillos y listo. El siguiente paso,  es meter la bandeja en el horno, previamente precalentado. Deja la bandeja 15 minutos, hasta ver que el queso esta derretido. Luego saca y deja que se sirvan. Una idea más es gratinar el queso, si os gusta.

Las recetas infantiles fáciles, a veces son estupendas soluciones cuando tenemos prisa o queremos que nuetros hijos nos ayuden en la cocina. Es cierto que debemos incluir todas la vitamina y nutrientes necesarios, en la dieta de nuestro hijo. Pero, de vez en cuando es divertido crear este tipo de receta. ¿Qué os parecen este tipo de recetas infantiles?

Dejar una respuesta