Buenos días amigos! Hoy en Bebes2 os traemos una fantástica receta para tus hijos. La comida no es una novedad, pero sí la forma de disponerla en el plato.

Ideal para hacer recetas divertidas es este osito dormilón, por la postura que tiene.. es el título más acertado para el mismo.

La receta, es decir el plato es lo más sencillo que hay.. una tortilla francesa con un poco de arroz… perfecto para nuestros hijos.

Si te encanta sorprender a los más pequeños de lacasa.. aquí te dejamos esta forma de disponer la comida en un plato.

Como vemos el arroz es lo que da forma a este simpático oso acostado. Como puedes comprobar está realizado con cuatro bolas de arroz blanco bien visibles.. una más grande para la cara, otras dos más simétricas haciendo las orejas.. y otra para la pequeña manita.

Para el rostro y simular que es un pequeño oso se ha utilizado trozos de queso.. perfecto para acompañar la tortilla. Dos trocitos para las orejas y uno para el morro del oso.. luego se ha puesto el resto del queso en el plato.. haciendo de almohada.

Como manta mullida se ha utilizado la tortilla francesa, ideal para la simulación.. además queda perfecta. Por dentro puedes rellenarla de arroz.. es decir bajo la tortilla.

Como ves una presentación ideal para niños, puedes hacerla para la cena.. para aquellos niños que les cueste comer.. o para los que están comenzando a comer otro tipo de alimentos.

Aquí te dejamos esta fabulosa idea, divertida, práctica y muy fácil de realizar. Como vemos solo con tres ingredientes se ha hecho este simpático osito dormilón!

Esperamos que te sea de gran utilidad!

Dejar una respuesta