¿Tienes una boda? ¿Un cumpleaños? ¿un bautizo? Si necesitas un recogido para niña, hoy te propongo este video donde vemos paso a paso como hacerlo. El resultado final es simplemente perfecto, tiene cierto toque de fantasía y está muy bien acabado. Si quieres añadir un lazo en la cabeza de tu hija, no hace falta que compres complementos… solo es necesario su propio pelo.

Evidentemente ayudará que tu hija tenga una melena larga, de esta forma el lazo podrá ser más grande y se sujetará mucho mejor. Es una idea preparar el pelo antes de realizar el recogido, además de lavarlo puedes ponerle unos rulos grandes. Estos rulos, adecuados para el cabello de tu hija, harán que puedes dejar unos bucles sueltos.

Además los rulos y un pequito de laca, harán que el recogido dure más horas. De todas formas, si prefieres prescindir de los rulos, siempre puedes realizar los bucles al final con una plancha por ejemplo. De todas formas, para que tengáis los pasos bien claros os dejo un video tutorial donde aprenderemos cómo hacerlo.

recogido para niña

Una vez que lo acabes, tu decides si quieres añadir algún adorno más. Particularmente creo que el resultado es perfecto, no le hace falta nada más… pues de por sí, el lazo, es bastante llamativo y no hemos de caer en sobrecargar el conjunto. Seguro que con el vestido que hayas escogido, quedará impresionante.

Si el cabello de tu hija es liso o puedes alisarlo, el resultado será mucho mejor pues el lazo estará más definido. Además si tu pequeña tiene mechas en el pelo, no digo más… obtendrá un resultado mucho más luminoso y espectacular. Si te apetece intentar hacer este recogido, aquí os dejo un estupendo video donde lo veremos paso a paso. Creo que es fantástico y espero que os guste este toque de fantasía ¿Qué os parece?

foto: complicatedmama

Dejar una respuesta