-

Recogido para niña: ¡Idea para chicas!

¿Tienes una boda? ¿Un cumpleaños? ¿un bautizo? Si necesitas un recogido para niña, hoy te propongo este video donde vemos paso a paso como hacerlo. El resultado final es simplemente perfecto, tiene cierto toque de fantasía y está muy bien acabado. Si quieres añadir un lazo en la cabeza de tu hija, no hace falta que compres complementos… solo es necesario su propio pelo.

Evidentemente ayudará que tu hija tenga una melena larga, de esta forma el lazo podrá ser más grande y se sujetará mucho mejor. Es una idea preparar el pelo antes de realizar el recogido, además de lavarlo puedes ponerle unos rulos grandes. Estos rulos, adecuados para el cabello de tu hija, harán que puedes dejar unos bucles sueltos.

Además los rulos y un pequito de laca, harán que el recogido dure más horas. De todas formas, si prefieres prescindir de los rulos, siempre puedes realizar los bucles al final con una plancha por ejemplo. De todas formas, para que tengáis los pasos bien claros os dejo un video tutorial donde aprenderemos cómo hacerlo.

recogido para niña

Una vez que lo acabes, tu decides si quieres añadir algún adorno más. Particularmente creo que el resultado es perfecto, no le hace falta nada más… pues de por sí, el lazo, es bastante llamativo y no hemos de caer en sobrecargar el conjunto. Seguro que con el vestido que hayas escogido, quedará impresionante.

Si el cabello de tu hija es liso o puedes alisarlo, el resultado será mucho mejor pues el lazo estará más definido. Además si tu pequeña tiene mechas en el pelo, no digo más… obtendrá un resultado mucho más luminoso y espectacular. Si te apetece intentar hacer este recogido, aquí os dejo un estupendo video donde lo veremos paso a paso. Creo que es fantástico y espero que os guste este toque de fantasía ¿Qué os parece?

También te puede interesar:
DIY Cómo hacer un collar para niñas
También te puede interesar:
Ropa para bebé de Benetton

foto: complicatedmama

Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Genitales: la importancia de llamarlos por su nombre

La importancia de que los niños digan por su nombre a los genitales es para que los acepten como tal, de otra manera el...

¿Cómo elegir la talla adecuada para la ropa de bebé?

La llegada del nuevo bebé es un momento mágico y esperado, no solo por los padres, sino por todos los seres cercanos al pequeño....

Joolz HUB+, un cochecito de paseo compacto y ligero para conquistar la ciudad

Cuando una familia busca un cochecito de paseo para su bebé, lo que busca es comodidad y que sea ligero a la hora de...

Bicicletas sin pedales: ¿qué beneficios que tiene para los niños?

Las bicicletas sin pedales están pensadas para niños a partir de 2 años. Sabemos que no es una tarea fácil aprender andar en bicicleta...

Artículos imprescindibles para el baño de tu bebé

La higiene infantil es un tema que preocupa a los padres primerizos, sobre todo cuando el bebé es recién nacido. Por lo tanto los...