Buenos días, papás y mamás! Hoy en nuestro espacio hablaremos sobre un póster muy especial. Este nos ayudará a recordar el primer año de nuestro querido bebé.

Si vas a ser madre o ya lo has sido y estás dentro de tu primer año con tu niño, seguro que te encantará recordar todos los detalles. Por ello este póster no tiene precio.

Si te parece adorable todo lo relacionado con los niños y los bebés, si quieres recordar el primer año de tu hijo y si buscas un detalle para su dormitorio.. aquí te dejamos con este póster infantil.

Este precioso póster está muy cuidado, en el mismo podremos apuntar tranquilamente la evolución y desarrollo de nuestro hijo.

Esto lo podemos hacer desde el primer día de su vida, es decir desde su nacimiento, hasta justo el primer año de edad.

¿Qué podemos apuntar? Todo lo que queramos, tal como su peso, la altura de tu hijo, el color de pelo, el color de ojos… puedes apuntar todo lo relacionado con tu pequeño infante.

También podrás apuntar todos los eventos importantes tales como el bautizo, el día que comienza a gatear, el día que deja el pecho, su primer corte de pelo… etc.

Como un pequeño diario, podremos apuntar todo lo relacionado con nuestro hijo durante su primer año de vida. Pero en vez de hacerlo en una libreta, lo podremos apuntar en el póster, que es bastante bonito para decorar.

Con esta simpática solución, te dejamos hoy, esperamos que te guste. Lo podemos encontrar en dos colores.. uno es con el fondo en color gris y el otro con el fondo en color azul. Las letras son en color rojo en ambos diseños.

Si te interesa este producto, podemos encontrarlo por 30 euros y lo veremos impreso en un estupendo y resistente papel de medidas  de 45 x 55 cm. Un formato muy especial!

Vía | Compradicción

Dejar una respuesta