embarazo

No debéis preocuparos de nada, aunque engordéis debido al embarazo, podéis seguir estos consejos que harán que bajéis de peso en poco tiempo y recuperéis vuestra figura en unos meses. Disfruta de la gestación y no te preocupes de lo que pasará después. Los primeros tres meses luego de dar a luz son ideales para comenzar con la intensa tarea de recuperar la figura. Los expertos entregaron ocho claves para adelgazar en pocos pasos:

  1. Ser positiva. Lo primero que debemos hacer para empezar a adelgazar es pensar que podemos hacerlo y proponérnoslo en serio. Si somos negativas, no lo conseguiremos.
  2. El posparto es la mejor etapa para bajar los kilos que se suben durante la gestación; sobre todo, los tres meses después del parto.
  3. El deporte es fundamental para adelgazar: caminar, hacer aeróbica, yoga o incluso pesas, con rutinas diseñadas para las mamás.
  4. Darle de comer al bebé hace que la mujer tenga un alto gasto calórico que necesariamente termina en la pérdida de peso así que es necesario que os obsesionéis ya que iréis perdiendo peso, de forma natural.
  5. Si el parto fue vaginal, los primeros ejercicios deben realizarse en las primeras 24 horas después de dar a luz. Se recomienda agitar los dedos de los pies, flexionar los tobillos, empujar los pies contra el borde de la cama y girar el cuerpo de un lado para otro.
  6. Si queréis perder peso de verdad, tendréis que ser constantes y centraros en eso no practicar ejercicio una vez al mes ya que así no tendréis resultados.
  7. Seguid una dieta sana y equilibrada: Agua, frutas, verduras deben superar el consumo de harinas, dulces y grasas.

Dejar una respuesta