menta.jpg

Existen unas cuantas afortunadas que pasan sus embarazos sintiéndose de maravilla, pero la mayoría coleccionamos un montón de molestias.

LA INDIGESTIÓN:

Todos esos locos cambios hormonales relajan los músculos del sistema digestivo y ralentizan el paso de los alimentos, ocasionando ardores e indigestión.

Menta fresca: Tómate una infusión de menta después de cada comida. Los estudios realizados demuestran que la menta favorece el tracto digestivo y ayuda a hacer la digestión. La infusión de hinojo tiene un efecto similar.
Relájate: El estrés puede agravar los problemas digestivos, así que relájate con un poco de meditación diaria de yoga. Siéntate tranquilamente en una silla, y deja que los miembros caigan sueltos. Permanece así durante 10 minutos, cierra los ojos y céntrate en la respiración, inhalando tranquila y profundamente por la nariz.

LA ALERGÍA:

Ojos rojos nariz mocosa, picor de garganta y de piel. Especialmente en verano, la estación de las alergias.

Té verde: Es rico en catequizas, unas sustancias antioxidantes muy potentes que pueden actuar como antihistamínicos naturales. Prueba a beber de dos a tres tazas al día. Si puedes elegir, opta por un té orgánico.
Purificador de polen: Evita que esos irritantes pólenes se introduzcan en tu nariz invirtiendo en un purificador de aire, que mueve el aire con un ventilador y filtra los agentes alergénicos

2 Comentarios

  1. Hola, permítame presentarme, mi nombre es Augusto Finlay, soy Médico Especialista en Imagenología, Ginecólogo y Especialista en Endoscopía, Mastología y Obstetricia. Realicé muchos estudios en el transcurso de mis 48 años de vida. Quería notificarles garcias a este espacio, que he creado un libro con el fin de hacerle entender de manera profunda, desde el lado físico, sentimental y psicológico todo lo que tiene y necesita saber sobre su embarazo. Tratando de ser lo más explicativo y claro posible.

    Este libro será algo que abarcará no sólo sus dudas, sino que le dará incampié y logrará tener un embarazo sano y saludable para usted y su futuro hijo. Les agradecería su visita a http://www.enciclopediadelembarazo.com/, Muchas Gracias!!

Dejar una respuesta