-

Remedios naturales para la indigestión y la alergia

menta.jpg

Existen unas cuantas afortunadas que pasan sus embarazos sintiéndose de maravilla, pero la mayoría coleccionamos un montón de molestias.

LA INDIGESTIÓN:

Todos esos locos cambios hormonales relajan los músculos del sistema digestivo y ralentizan el paso de los alimentos, ocasionando ardores e indigestión.

Menta fresca: Tómate una infusión de menta después de cada comida. Los estudios realizados demuestran que la menta favorece el tracto digestivo y ayuda a hacer la digestión. La infusión de hinojo tiene un efecto similar.
Relájate: El estrés puede agravar los problemas digestivos, así que relájate con un poco de meditación diaria de yoga. Siéntate tranquilamente en una silla, y deja que los miembros caigan sueltos. Permanece así durante 10 minutos, cierra los ojos y céntrate en la respiración, inhalando tranquila y profundamente por la nariz.

te verde tratamientoycura

LA ALERGÍA:

Ojos rojos nariz mocosa, picor de garganta y de piel. Especialmente en verano, la estación de las alergias.

Té verde: Es rico en catequizas, unas sustancias antioxidantes muy potentes que pueden actuar como antihistamínicos naturales. Prueba a beber de dos a tres tazas al día. Si puedes elegir, opta por un té orgánico.
Purificador de polen: Evita que esos irritantes pólenes se introduzcan en tu nariz invirtiendo en un purificador de aire, que mueve el aire con un ventilador y filtra los agentes alergénicos

También te puede interesar:
Más preguntas frecuentes sobre los bebés
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...