-

Remedios naturales para las picaduras

BEBJAR1

Si aún habiendo tomado las precauciones necesarios, a tu bebé lo picaron los mosquitos, tené en cuenta estos preparados naturales: Desinflamatorio para picaduras: mezcla 1 cdita. de té de fécula de maíz con 1 cdita. de avena extra fina. Coloca cantidad suficiente de agua bien fría hasta formar una pasta muy liviana, tipo papilla. Aplicala sobre picaduras y zonas irritadas por el sol, salpullidos, etc.

Remedios para ronchas y, aguijones:   agrega a la bañadera albahaca fresca, que desinflama y alivia la picazón. Podés pisar una banana fresca y aplicar directamente sobre el aguijón o la picadura. El hielo con frecuencia ayuda en un primer momento a aliviar el dolor. También se pueden humedecer las picaduras con aceite esencial de árbol de té y, lavanda.

También te puede interesar:
Mi bebé se despierta llorando
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...