-

Roll&Play. Juego de cartas

Buenos días queridos amigos! en el espacio de hoy hablamos sobre un divertidísimo juego, para los más pequeños, el Roll&Play. Si no sabes lo que es, aquí te dejamos un poco más de información.

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y suponemos que si tienes hijos, sobrinos o primos.. ya estarás pensando en qué puedes regalarles.

Si son pequeños, no te lo pienses más, este divertido juego animará a grandes y pequeños.

El juego dispone de un suave y grandote dado de colores. Este dado se ha fabricado en felpa, además dispone de un simpático bolsillo donde poder guardar las cartas.. además es recogido y todo!

Este dado les va a encantar, es un juego específico para bebés con el que el adulto puede interactuar también. Ninguno de los dos nos aburriremos y será el primer juego de cartas de nuestro hijo.

El juego es de lo más sencillo, sacas una carta y tienes hacer lo que ponga.. por ejemplo muge como las vacas, encuentra algo verde.. di tu nombre! Les despierta su curiosidad, cuando el dado de Velour marca un color y extraemos una carta de la baraja.

Un juguete perfecto para todo el año y más ahora que llegan las Navidades con Papá Noel y los Reyes Magos. Un juguete que es perfecto cuando el pequeño cumple su primer año y medio de vida.

Roll&Play es el juguete perfecto para niños a partir de 18 meses. Podemos encontrarlo en Mercurio, ya que es su distribuidor. 

Si quieres saber que áreas del aprendizaje incluye este juego, para tus hijos, te cometnamos que podemos jugar con los colores, pintar, también es ideal para practicar las habilidades motrices, seguir instrucciones, reconocimiento de imagen y palabra..

Es una herramienta perfecta para aprender jugando!

Más información: Mercurio

También te puede interesar:
Claves para curar el cordón umbilical
También te puede interesar:
Los nombres, Antonio y Ana
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Dentición del bebé: ¿Cómo aliviar las molestias?

Al comenzar la dentición alrededor de los 6 meses, el niño está dolorido, irritable, por lo tanto, es importante aprender a aliviar las encías...

Los préstamos para eventos familiares que debes conocer

Si estás buscando financiación para un evento familiar, como pueden ser una boda, un bautizo, una comunión o un regalo de cumpleaños muy especial,...

Depilación en el embarazo: ¿Sí o no?

La depilación durante el embarazo es posible, pero no se puede usar cualquier método. La piel está más sensible, además, por el cuerpo de...

Senos: cuidarlos durante y después del embarazo

Durante el embarazo son muchos los cambios que se producen en los senos: aumentan de tamaño, aparecen estrías, se vuelven más sensibles, etc. Para evitar...

Cómo cuidar los pies durante el embarazo

Las altas temperaturas hace que se compliquen aún más los problemas de retención de líquidos y circulatorios en las mujeres embarazadas. En épocas de...