Buenos días queridos amigos! en el espacio de hoy hablamos sobre un divertidísimo juego, para los más pequeños, el Roll&Play. Si no sabes lo que es, aquí te dejamos un poco más de información.

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y suponemos que si tienes hijos, sobrinos o primos.. ya estarás pensando en qué puedes regalarles.

Si son pequeños, no te lo pienses más, este divertido juego animará a grandes y pequeños.

El juego dispone de un suave y grandote dado de colores. Este dado se ha fabricado en felpa, además dispone de un simpático bolsillo donde poder guardar las cartas.. además es recogido y todo!

Este dado les va a encantar, es un juego específico para bebés con el que el adulto puede interactuar también. Ninguno de los dos nos aburriremos y será el primer juego de cartas de nuestro hijo.

El juego es de lo más sencillo, sacas una carta y tienes hacer lo que ponga.. por ejemplo muge como las vacas, encuentra algo verde.. di tu nombre! Les despierta su curiosidad, cuando el dado de Velour marca un color y extraemos una carta de la baraja.

Un juguete perfecto para todo el año y más ahora que llegan las Navidades con Papá Noel y los Reyes Magos. Un juguete que es perfecto cuando el pequeño cumple su primer año y medio de vida.

Roll&Play es el juguete perfecto para niños a partir de 18 meses. Podemos encontrarlo en Mercurio, ya que es su distribuidor. 

Si quieres saber que áreas del aprendizaje incluye este juego, para tus hijos, te cometnamos que podemos jugar con los colores, pintar, también es ideal para practicar las habilidades motrices, seguir instrucciones, reconocimiento de imagen y palabra..

Es una herramienta perfecta para aprender jugando!

Más información: Mercurio

Dejar una respuesta