Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunas estupendas ideas y consejos para elegir ropa para vuestro bebé.

Cuando estamos esperando un bebé lo primero que pensamos es la ropa que necesitará, es importante que una vez que tengas la fecha prevista de parto más o menos compres ropa según la temporada en que nacerá, ya sea verano o invierno.

Porque sabemos que son muchas las dudas que surgen en torno a qué es lo que necesitará tu bebé durante sus primeros meses de vida, aquí te damos una lista con la ropa básica que deberás tener preparada:

bebe

– Bodies: Son los básicos por excelencia te sacarán de más de un apuro, ayudan a mantener el calor al bebé y encima puedes vestirle con peleles o camisetas. Existen muchos tipos de bodys, algunos vienen con cierres en la entrepierna para que el pañal se fije y se mantenga mejor.

– Peleles: son la prenda favorita y más práctica que existe para los bebés, vienen con cierres que permiten que vistas fácilmente a tu bebé, antes de que nazca te recomendamos que al menos tengan unos cuatro o cinco peleles de algodón.

– Chaquetas: Deberás comprar unas cuatro al menos, según la estación, para invierno las hay más abrigadas y más frescas para el verano.

– Pijamas: Cuando ya tenga unos meses le puedes poner pijamas más holgados para que esté cómodo, los hay de dos piezas o entero.

– Gorros: Son prácticos tanto para el invierno y el verano, ya que en ambos casos hace el trabajo de proteger a tu bebé, en el verano será del sol y en invierno del frio.

-Patucos o calcetines: Al igual que lo demás con unos 3 o 4 pares bastarán. El tema de zapatos si son recién nacidos es mejor que uses unos blandos o solo calcetines porque tu bebé necesita sentir sus pies.

No compres mucha ropa de talla pequeña porque los bebés crecen muy rápido y pronto no podrá usar toda la ropa que le has comprado, además recuerda que los amigos y la familia también te darán algún regalo de ropa, así que no te emociones llenando su armario porque pronto no podrá usar nada.

Foto: telegraph

 

Dejar una respuesta