-

Sándwiches sanos que te van a sentar bien

post 1492157 1258568787 med

Si tienes que comer en el trabajo te damos algunas ideas sobre  sándwiches sanos que te van a sentar bien. Estos bocadillos pueden ser una alternativa para un tentempié del mediodía. Pero ojo: ¡no son para todos los días!

1. De salmón ahumado, lechuga y huevo duro. Utiliza mejor pan en su versión integral, y unta las rebanadas ligeramente con mayonesa (baja en
calorías y de bote), para que no te resulte muy seco. Con una locha de salmón y un huevo duro tendrás alimento completo.

2. De pechuga de pollo, queso y tomate pelado. Procura que la pechuga esté bien cocinada y fría, y ponla entre el pan, untado con un chorrito de aceite de oliva. Pon un par de rodajas grandes de tomate y una loncha de queso. Lo puedes tomar frío o caliente, con el queso fundido.

3. De rosbif, queso, mostaza, pepinillos y lechuga. Procura que la carne asada esté partida en lonchas finas. Unta las dos mitades de pan en un poco de mostaza, y rellena el sándwich de lechuga, queso y penillos cortados.

También te puede interesar:
Alimentación y nutrición durante el embarazo 3
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...