El cólico del lactante o síndrome del llanto excesivo, afecta hasta a un 40% de los bebés siendo una complicación gastrointestinal que redunda en lloros incontrolables durante largos periodos de tiempo.

Son muchas las dudas que nos preguntáis sobre los cólicos en bebés, y a pesar de que os hemos dado algún que otro consejo para su prevención, lo cierto es que resulta ser un problema constante que muchas lectoras tenéis y nos consultáis. Es por ello que cuando oímos hablar de AB-Kolicare pensamos que sería una información valiosa para muchas de vosotras, pues se trata precisamente, de una solución para dicho problema en forma de complemento alimenticio.

colico del lactante
Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®

Estamos seguras de que con las dudas que suscita este tema, a más de una hemos dejado ojiplática, así que vamos a compartir con vosotras toda la información que tenemos sobre este nuevo producto, por si os animáis a probarlo y contarnos vuestra experiencia. Eso sí, lo más importante antes de nada, es acudir a un médico para que te confirme si el problema que tiene tu pequeño es el indicado, y si es necesario, que le hagan las pruebas pertinentes para clarificarlo. A veces, pensamos que solo por llorar demasiado el bebé tiene un problema, cuando no necesariamente es así.

Dicho esto, y una vez que nos confirmen que el problema del bebé es el cólico del lactante, entonces podemos probar esta novedosa solución. Veamos a continuación qué es exactamente y cómo funciona.

¿Qué es AB-Kolicare?

No es ningún medicamento ni requiere de prescripción médica, se trata de un simple complemento alimenticio que gracias a la combinación de dos cepas de probióticos (Bifidobacterium longum y Pediococcus pentosaceus) elimina las molestias que causan el cólico del lactante.

solucion al colico del lactante
Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®

Beneficios de AB-Kolicare para el bebé

Esta fórmula especialmente pensada para tratar el cólico de los bebés lactantes ni contiene gluten ni lactosa, y produce claros beneficios ante su consumo entre los que cabe destacar que reducirá su llanto en un 68% y evitará las molestias de los gases. Además, previene frente a cepas patógenas y mejora la capacidad de colonizar el tracto digestivo.

¿Cómo utilizar AB-Kolicare?

Podemos encontrar la combinación patentada de AB-kolicare® en Sanogermina AB-Kolicare®, un complemento alimenticio que viene en una cajita con botella, cuentagotas y tapón para el cuentagotas. Complementos especialmente diseñados para su fácil utilización. Tan solo tendrás que cambiar el tapón de la botella por el cuentagotas y apretarlo para dejar caer una gota, teniendo en cuenta que la dosis recomendada es de 5 gotas al día que se recomienda suministrar con la primera toma de leche materna o biberón (temperatura máxima de 37ºC) por la mañana.

colico del lactante - sanogermina
Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®

Esperamos poder ayudar a algunas de nuestras lectoras y sus pequeños con problemas de cólicos en sus primeros meses de vida gracias a esta información. También nos gustaría añadir que la OMS (Organización Mundial de la Salud) indica que los probióticos son microorganismos vivos que cuando son administrados en las cantidades adecuadas confieren beneficios para la salud. 

– POST PATROCINADO –

Dejar una respuesta