Cada vez somos más conscientes de la importancia de tomar productos naturales en nuestra alimentación, evitar los azúcares añadidos, reducir la sal… Y por fin, una empresa con una amplia trayectoria desarrollando comida para bebés, ha tenido en cuenta esta nueva preocupación social y la ha trasladado a este sector tan delicado: la alimentación de bebés.

Recetas naturales para bebés

Así es como nace Nestlé NaturNes, una nueva y completa línea de productos 100% naturales que ofrecen la nutrición adecuada para los pequeños sin sal ni azúcares añadidos, utilizando ingredientes de calidad como ternera criada en España o aceite de oliva virgen extra.

Para la comida, puedes elegir entre dos formatos: tarritos o bolsitas para llevar. NaturNes  incluye varios sabores: de frutas variadas (manzana, plátano, pera, albaricoque, naranja, piña, uva, limón y vitamina C), postre de 6 frutas (manzana, plátano, melocotón, albaricoque, naranja, uva, zumo de limón y vitamina C) una variedad de plátano, pera, manzana y naranja. También arroz blanco con pollo, verduritas de la huerta con pollo, verduritas con pollo y ternera, y jardinera de la huerta con ternera.

bodegon_naturnes

3D NaturNes Tarrito Comida - Judias verdes y patatas con ternera 2x200g ...

3D NaturNes Tarrito Frutas - Multifrutas 2x200g 201407

Consigue un lote NaturNes con los EmoticoNes

Las carantoñas que les hacemos a nuestros bebés, especialmente a la hora de la comida para que no rechisten demasiado, son épicas. Por ello, desde Nestlé han decidido hacer emoticonos de todos aquellos padres y madres que quieran participar en esta promoción de prueba de producto, gracias a la cual se podrán llevar un completo lote de productos NaturNes.

cabecera_760x380

Para participar tendrás que identificarte (o registrarte) en el Club Nestlé Bebé, teniendo en cuenta que puedes participar una vez al día, tantos días como quieras. Una vez que estés en tu cuenta, sube una foto de cara o pose que utilizas para sacarle las mejores sonrisas a tu pequeño. Una vez que hayas participado entrarás en el sorteo de 10 lotes de productos NaturNes, y además, cada semana se elegirán las 5 caras más divertidas para transformarlas en EmoticoNes y recibir directamente su lote NaturNes.

Así que, ya sabes, ponte a ensayar tus caras más divertidas con tu pequeño y a sacarte fotos para conseguir tu premio.

POST PATROCINADO

Dejar una respuesta