Instale cerraduras de seguridad en todos menos uno de sus gabinetes y cajones bajos. La mayoría de estos bloqueos permitir que la puerta que se abre un poco – lo suficiente como para acomodar los dedos de un bebé.  Para asegurarse de que la clase que usted consigue también mantener la puerta se cierre por completo también.

Las acciones de poner la llave un armario con las ollas y sartenes irrompibles y animar a su bebé para ir a la derecha adentro

Mantenga las sillas para bebé lejos de las paredes. Sus piernas fuertes pueden empujar y golpear la silla.

Tenga cuidado con plancha y tabla de planchar. Los cables son un peligro y los consejos de ellos son fáciles de derribar.

Obtener un bloqueo de horno, actualmente hay muchos que lo incorporan y es una cosa importante a la hora de comprar un horno hoy en día, y cubra su horno y los quemadores de la encimera.

Use los quemadores traseros de la encimera siempre que sea posible y mantener los mangos se volvió hacia la parte posterior de la estufa.

Nunca cargue al bebé mientras está cocinando. Enseñarle lo que es vapor o cómo hierve el agua puede parecer una buena idea, pero burbujeante salsa de espagueti o aceite caliente duele cuando las salpicaduras.

Coloca las trampas para insectos en lugares en los que su bebé no puede llegar a ellos.

Use platos de plástico y platos hondos siempre que sea posible,  el cristal se rompe y los fragmentos parecen aparecer durante semanas, no importa lo bien que haya barrido.

Tenga los números de teléfono de toxicología y su pediatra, cerca de su teléfono.

Fuente: el bebe

Dejar una respuesta