-

Sillas de paseo para facilitar la normalidad con los más pequeños

Tras varias semanas sin poder salir a la calle, los niños del país ya pueden volver a dar paseos, pero siempre con responsabilidad y mucho cuidado. Para ello, hay que ceñirse a los horarios establecidos y siguiendo las normas establecidas. Por fin los niños pueden correr, saltar y jugar mientras disfrutan del aire libre, pero esto conlleva que se cansen mucho antes. Por este motivo, cuando los pequeños son menores de 4 años, hay que ir preparados con una silla de paseo para que puedan sentarse en ella cuando se cansen.

Nuevas gb Pockit+ All-City y gb Qbit+ All-City

Las nuevas gb Pockit+ All-City y gb Qbit+ All-City son una gran alternativa para estas situaciones ya que, con un peso de 6 y 7.8 kg respectivamente, son muy fáciles de manejar. Se pueden llevar abiertas y también plegadas, como un bolso de mano. Ambos modelos pueden plegarse con una sola mano en cuestión de segundos, convirtiendo la silla en un paquete compacto que se mantiene estable sobre cualquier superficie. En el caso de la gb Pockit+ All-City, su plegado puede llegar a ser ultra-compacto y tan reducido que cabe incluso dentro de un bolso.

Para proporcionar el máximo confort al pequeño, el respaldo de la gb Pockit+ All-City se reclina en múltiples posiciones, adaptándose a la perfección a las necesidades del niño. Por su parte, el respaldo de la gb Qbit+ All-City puede reclinarse hasta alcanzar una posición totalmente horizontal. En ambos casos, el ajuste del reclinado se puede realizar con una sola mano.

También te puede interesar:
Controlar a tu bebé en todo momento con EyeOn Baby Camera

silla paseo bebes 2 1

Sus ruedas delanteras de perfil delgado son ideales para superficies urbanas. Además, disponen de un bloqueo que garantiza la máxima estabilidad y una suave conducción cuando afrontamos terrenos irregulares. En los días calurosos, la capota solar XXL UPF50+ protege a los más pequeños de las radiaciones ultravioletas.

También te puede interesar:
Disfruta la nieve con tu bebé

La funda del asiento de ambas sillas puede lavarse a máquina a 30º, mientras que las ruedas pueden desinfectarse con facilidad, algo a tener muy en cuenta en esta situación en la que es de vital importancia minimizar cualquier riesgo de contagio.

Lo último...