Buenos días queridas amigas y amigos, hoy en nuestro espacio hablaremos de las sillitas infantiles. En especial hoy hablaremos sobre Bogaboo Camelion 3.

Esta vez Bugaboo nos presenta su fantástica tercera generación de sillitas para niños. Si quieres que tu hijo se sienta cómo y seguro en una silla de calidad.. nada como Bugaboo Camelion 3.

Esta silla es un icono en el mercado y, como hemos comentado, ahora vemos tu tercera y exclusiva generación para todos nuestros hijos.

Si eres madre o acabas de serlo, seguro que te interesará una silla para tu hijo, Bugaboo Cameleon 3 es mucho más sencilla que otras del mercado.

Existen muchos diseños de sillas infantiles, pero hoy te proponemos Bugaboo por su sencillez a la hora de utilizarla.

Tan fácil de abrir, como de cerrar.. y además viene con una estampa de impacto bastante funcional.

Esta silla además es aerodinámica y muy ligera.. además su forma de aspecto ergonómico hará que tu hijo se sienta la mar de a gusto.

Un estupendo aspecto, moderno, dinámico y de colores llamativos donde las piezas que vemos han sido rediseñadas en casi un 90 por ciento, con respecto a las antiguas generaciones.

De esta manera Bogaboo nos brinda la posibilidad de tener un coche más moderno, cómodo y de calidad para tu pequeño infante. Con un diseño mucho más vivo y sencillo de manejar.

Como comentamos el diseñador radica en la sencillez de su apertura y su cierre, además una vez plegado.. no ocupa mucho espacio pues queda bastante plano y compacto.

Además si tenemos la oportunidad, comprobaremos que la silla irá creciendo conforme lo haga tu hijo.. pasando por cada edad.. del cochecito a la silla, sin que el diseño se vea mermado en comodidad y propiedades o prestaciones.

Además te comentamos que podemos encontrarla en varios colores como naranja y gris, púrpura, blanco.. etc.

 

Dejar una respuesta