Hoy os dejo con este fantástico perchero de alambre, el cual puedes colgar de una puerta muy fácilmente. A veces es necesario ahorrar en espacio, optimizarlo de alguna forma para hacerlo funcional y, además, atractivo para el ojo. Por ello tras ver esta idea pienso que es una fantástica forma de ahorrar en espacio.

colgador de alambreUn perchero hecho de alambre que podemos colgar en la puerta y el cual nos ayuda a colgar aquellas cosas que utilizamos con más frecuencia. Si vas a decorar la habitación de tu hijo o, como he comentado antes, necesitas optimizar el espacio… además de otras muchas soluciones, este perchero no ocupa espacio y es bastante funcional.

Realmente si te gusta trabajar con alambre, podrás lograr miles de diseños. En este caso si observamos con detenimiento, se distinguen algunas montañas, un árbol y en la zona de nuestra derecha lo que parece ser una casa con chimenea incluida. Puede que creas que es demasiado complicado, pero solo tenemos que seguir un poco el tutorial. Cuando lo veas comprobarás que dar forma realmente no es complicado, pero hemos de tener paciencia para conseguir lo que queremos.

Procura escoger un alambre resistente, que no sea muy fino… pero no tan grueso que nos cueste la vida doblarlo. De todas maneras, para hacer las formas, procura utilizar siempre guantes, alicates y algunos accesorios extras que te ayuden a doblar con firmeza el propio material. Realiza formas bonitas, en esta ocasión una pequeña casa en un campo. Recuerda dejar los extremos largos, para que luego podamos doblarlos de forma tal, que se pueda poner sobre la puerta.

Una idea es pintar el alambre, puedes escoger el color que quieras… quizás un blanco o un color rojo queden geniales. Aunque esta es mi opinión, todos los gustos no son iguales. Os recomiendo probar que la puerta cierra, con el alambre, antes de trabajarlo. ¿Qué os parece?

foto/ tutorial: homedit

Dejar una respuesta