Buenos días amigos! Hoy os dejamos con una idea divertida, para decorar una tarta infantil.

Si tienes hijos y se aproxima su cumpleaños, santo o cualquier evento infantil.. ya tienes una excusa para realizar esta estupenda tarta y decorarla.

A pesar de no parecerlo, es muy sencilla de adornar quedando, además, con un aspecto muy simpático.

En la fotografía vemos una tarta de color azul pastel, además se ha levantado sobre la mesa para resultar mucho más vistosa. Si levantas, sobre una base elevada, la tarta acaparará toda la atención.

Esta propuesta tan especial es ideal para fiestas infantiles. Elige el personaje que más le guste a tu hijo y créalo en la tarta.

Si te gusta la repostería disfrutarás mucho más! Recuerda que tienes dos opciones, hacer tu mismo la tarta del sabor que quieras.. o bien comprarla.

La base la puedes hacer tu, si no tienes una, basta con una caja de cartón empapelada o decorada.

Para el muñeco, si eres muy habilidoso quizás puedas hacerlo tu, pero para el resto que no sabemos siempre puedes colocar un muñeco de verdad.. eso sí, retíralo cuando vayas a servir y regálalo.

A los niños les encantará esta idea, incluso puedes poner varios muñecos.. esto es de tu propia elección. 

Una tarta con una decoración de lo más sencilla, pero que resulta ser muy atractiva. Como acompañamiento puedes decorar el resto de la estancia con los colores de la tarta.. o claro está al contrario.

Si buscabas algunas ideas para decorar tus tartas, aquí te dejamos la temática de súper héroes.

Esperamos que esta idea te haya sido de interés y que te ayude como inspiración para otras recetas!

Visto en: DecoPeques

Dejar una respuesta