-

Tipi Bel and Soph

Buenos días amigos! En el espacio de hoy queremos que conviertas el dormitorio de tu hijo o bebé, en un estupendo bosque infantil.

Para ello nada más bonito que añadir un toque natural con un pequeño refugio. En este caso, como se observa en la imágen, vemos que han introducido en la decoración un hermoso tipi.

Las tiendas Tipis cada vez son más introducidas en el mundo de la decoración. Hoy hacemos especial mención a las mismas, pues me parecen un complemento más que perfecto sobretodo para decoraciones temáticas.

tienda tipi2

Si quieres añadir un toque de fantasía, al dormitorio de tu hijo, añade una tienda tan particular como esta. En concreto la tienda Tipi que vemos se llama Bel and Soph, es preciosa y no le falta un solo detalle.

Como refugio particular es ideal para que tu pequeño lea, dibuje, juegue.. además da un aire muy natural a la habitación.. como si estuvieramos de acampada, pero dentro de la propia habitación.

La estructura de  Bel and Soph está fabricada en madera de nogal. Su forma la hace ser sólida y firme, además es de lo más sencilla de montar.
 
La tela que la recubre está realizada en lona en color crudo y es ajustable a ambos laterales, quedando a nivel del suelo. Toda la tienda tipi es elaborada a mano y es por ello que solo se entrega bajo pedido. Las medidas de Tipi Bel and Soph son de 120×120 cm.
 
Puedes elegir esta tienda en varios colores. Las cintas en tonos pastel son la guinda del mismo.. Si te interesa este u otros productos puedes conseguirla en belandsoph.com
 
Visto en: belandsoph.com
También te puede interesar:
Confecciona sus Baberos
También te puede interesar:
Como reaccionar cuando el bebé nos pega
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...