Hoy os dejo con la marca TITANITOS que propone cautivarnos con zapatos lavables para los más pequeños de la casa. Sí, esta propuesta es estupenda para utilizar el calzado de forma diaria, para salir, ir al colegio o ir a jugar. TITANITOS es un punto de atención sobre calzado escolar lavable ¿te apuntas?

zapatos lavablesSi buscas zapatos lavables, TITANITOS nos propone una amplia variedad donde elegir. Tanto para niños, como para niñas la marca apunta alto con zapatos que se limpian muy fácilmente. Es una idea estupenda ya que normalmente nuestros hijos deben disponer de un zapato que utilicen a diario, por consecuencia es lógico que se deterioren con más rapidez.

Pero TITANITOS soluciona este problema, además de unos zapatos lavables, tendremos un calzado hechos con una piel especial, hidrofugada y que no se raya. De esta manera el zapato se conservará como el primer día durante mucho más tiempo. Unos zapatos directamente para niños inquietos, que corren, juegan, se tiran al suelo… os aseguro que resisten a los más audaces.

Además de estas dos estupendas cualidades, de las que se les ha dotado a este calzado, también le atribuyo otra cosa más… y esta es su puntera reforzada. Una estupenda idea para que duren aún mucho más tiempo; la zona de detrás también tiene una especie de protector, así que es un zapato bien blindado.

La suela de los zapatos lavables de TITANITOS está fabricada con un sistema Bublle Absorber, por lo que cada pisada de tu hijo es amortiguada. Perfecta para la espalda, aunque son pequeños también hemos de cuidarla para su futuro. Una suela perfecta para que tu hijo se sienta cómodo, por muy lejos que vaya.

En la colección encontraremos todo tipo de zapatos, tanto para pequeños, como para los más mayores tipo zapatilla. Estilos estupendos y a un buen precio ¿Quieres saber más? Por último comento que la planta del calzado lavable, se puede extraer; además deja transpirar al pie y es antibacterianas ¿Qué más queremos?

Fuente: titanitos

Dejar una respuesta