-

Títeres Infantiles para dedos

Buenos días amigos! Hoy les traemos esta simpática manualidad, para los más pequeños de la casa.

Si te gustan los títeres, aquí te dejamos la forma de hacer unos hermosos títeres infantiles para los dedos de tus hijos.. o para tus dedos.

De esta manera podremos jugar con nuestros pequeños e incluso podemos dejar que ellos también participen en la actividad.

titeres

Es una fantástica manualidad para los pequeños, nos divertiremos haciéndola y más jugando. Puedes fabricar tantas como quieras.

También es una buena actividad para hacerla en el colegio, sobretodo para aquellos profesores que busque manualidades infantiles.

Estos títeres de mano son de lo más sencillos de hacer y los niños jugarán de lo más contentos.

Necesitaremos materiales económicos y fáciles de encontrar. Si te interesa aprender aquí te damos el paso a paso.

Para comenzar consigue unas pequeñas cajas de chicles o bien de caramelos. Pinta las cajas, para que no quede señal de lo que era antes. También puedes utilizar cola de colores.

La caja la utilizaremos para el cuerpo y a parte haremos las cabezas. Para ello utilizaremos botones o papel maché, aunque según tu creatividad puedes hacerlas como quieras.

Es fácil hacer las caras si utilizamos bolas de goma espuma o foamy. Luego basta con pintarles los rostros con sus ojos y boquitas.

Para añadir detalles puedes hacerles la ropa con papel crepé, también podemos hacerlas con tela de verdad que nos sobre de alguna prenda.

Añade todo lo que necesites, para realizar el muñeco como más te guste. Puedes añadirles capas, ropa, pelo, sombreros y todo lo que se te ocurra.

Como ves solo hace falta un poco de creatividad y ya verás qué inventos no sale!

También te puede interesar:
Consejos para el cuidado de los bebés en padres primerizos
También te puede interesar:
Tips para la comida del bebé
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...