Buenos días amigos! Hoy les traemos esta simpática manualidad, para los más pequeños de la casa.

Si te gustan los títeres, aquí te dejamos la forma de hacer unos hermosos títeres infantiles para los dedos de tus hijos.. o para tus dedos.

De esta manera podremos jugar con nuestros pequeños e incluso podemos dejar que ellos también participen en la actividad.

Es una fantástica manualidad para los pequeños, nos divertiremos haciéndola y más jugando. Puedes fabricar tantas como quieras.

También es una buena actividad para hacerla en el colegio, sobretodo para aquellos profesores que busque manualidades infantiles.

Estos títeres de mano son de lo más sencillos de hacer y los niños jugarán de lo más contentos.

Necesitaremos materiales económicos y fáciles de encontrar. Si te interesa aprender aquí te damos el paso a paso.

Para comenzar consigue unas pequeñas cajas de chicles o bien de caramelos. Pinta las cajas, para que no quede señal de lo que era antes. También puedes utilizar cola de colores.

La caja la utilizaremos para el cuerpo y a parte haremos las cabezas. Para ello utilizaremos botones o papel maché, aunque según tu creatividad puedes hacerlas como quieras.

Es fácil hacer las caras si utilizamos bolas de goma espuma o foamy. Luego basta con pintarles los rostros con sus ojos y boquitas.

Para añadir detalles puedes hacerles la ropa con papel crepé, también podemos hacerlas con tela de verdad que nos sobre de alguna prenda.

Añade todo lo que necesites, para realizar el muñeco como más te guste. Puedes añadirles capas, ropa, pelo, sombreros y todo lo que se te ocurra.

Como ves solo hace falta un poco de creatividad y ya verás qué inventos no sale!

Dejar una respuesta