-

Tratamientos de belleza durante el embarazo

belleza.jpg

Te ofrecemos ciertas precauciones que debes tener en ciertos tratamientos de belleza.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA:

DEPILARSE: La depilación incluye extracción de vello de las cejas con pinzas o entrepiernas con cera. Estos tratamientos suelen ser seguros durante el embarazo. Recuerda que quizás tengas la piel más sensible ahora de lo que la tenías antes del embarazo. Es posible que la depilación sea más dolorosa que antes. Evita decolorantes y productos depilatorios (cremas para extraer vello) durante el embarazo porque la piel absorbe esas sustancias.

LIMPIEZAS DE CUTIS, MASCARILLAS: Los cambios comunes de la piel o cutis durante el embarazo incluyen acné, picazón, urticaria y estrías. Los tratamientos de spa pueden ser beneficiosos, pero ten cuidado. Durante el embarazo, la piel cambia mucho. Puede ser más sensible a los tratamientos que antes. Antes de recubrirte el cuerpo entero con un producto, pruébalo en una región pequeña de la piel para cerciorarte de que no te produce irritación.

bel.jpg

TRATAMIENTOS CORPORALES CON CALOR: Entre ellos se cuentan los baños de lodo, cera caliente y mascarillas o tratamientos con algas marinas. El calor que aplican esos tratamientos puede aumentar tu temperatura corporal. Puede ser peligroso para ti y para el bebé. Conviene evitar estos tratamientos durante el embarazo.

CÁMARAS DE VAPOR, JACUZZI, SAUNAS: Estos tratamientos aumentan la temperatura del cuerpo. Pueden ocasionarte la pérdida de fluidos corporales (deshidratación) y sobrecalentarse. Evita las cámaras de vapor, saunas, jacuzzi y baños calientes durante el embarazo.
 

También te puede interesar:
Creencias erróneas sobre la lactancia
También te puede interesar:
Consejos para cuidar tu boca en el embarazo
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...