El bebe aventurero, con más de 15 años de experiencia,  nos presenta diversos productos de puericultura para estas navidades. En esta ocasión, y de la mano de Bloom, te muestro dos muebles imprescindibles, que no te debes perder, bien para tu pequeño, como para regalar.

La cuna Bloom, en sus dos versiones: mini cuna alma o cuna cómoda alma, son la combinación perfecta de diseño, práctica y muy funcional.

 

La mini cuna alma, con un precio de 595 euros, con el textil incluido, es muy fácil de transportar de una habitación a otra, muy flexible, y silenciosa, para que el bebe no se despierte cuando quieras llevarlo a tu habitación o en la sala donde te encuentres.

La cuna cómoda alma, con un precio de 660 euros, de fácil transporte y flexibilidad como la anterior, posee un diseño moderno y sofisticado, el cual podrás usar a su vez, como cambiador.

La trona fresco loft de Bloom, con el precio de 429 euros con tapizado incluido, dispone de un pistón hidráulico, para regular a diferentes alturas.

Es la única que se adapta a las fases de crecimiento de tu bebe, desde cómoda gandulita, trona con bandeja, y después como silla de escritorio, ya que puede girar 360º, hasta los 10 años.

Podrás adquirirla en blanco y negro, en combinación con: plata, denim, marrón, naranja, rojo verde, rosa o azul.

Mas información: el bebe aventurero, Facebook y YouTube

 

Dejar una respuesta