Buenos días amigos! Hoy en Bebes2 queremos dirigirnos a todos aquellos padres que sus hijos comienzan a comer sentados! Si buscas algunas ideas sobre tronas, hoy te presentamos las Tronas infantiles Ovo de Micuna.

La trona es una silla más alta y ajustada a los niños, para que ellos se sientan más cómodos y los padres tengan la seguridad de que el pequeño no salga de la silla.

Las tronas son importantes para que tu hijo comience a comer el solito, eso sí al principio con nuestra ayuda. Es una nueva etapa que tenemos que pasar y aunque acabemos llenos y manchados.. no se olvidarán estos momentos.

De esta manera os presentamos la nueva tronas Ovo, que han sido especialmente diseñadas para los más pequeños. Es una trona de diseño exquisito y elegante.. ideal para casas con muebles de diseño.

Ovo es una trona totalmente segura para nuesros hijos, además de ser bonita es muy práctica y funcional. Nos preocupa mucho la seguridad infantil y más a estas edades.

Ovo tiene un diseño tan especial que no querremos guardarla, pues además de prestar todo lo que nuestro hijo necesita, la trona es tan bonita que no importará tenerla a la vista.

Construida con materiales de gran calidad, Ovo mezcla madera natural de haya con distintas partes en metal. Además lleva plástico inyectado!

Ovo es una trona de lo más cómoda, va tapizada y acolchada en poliester.. para el confort de tus hijos. Su diseño es valenciano, de CuldeSac, para la firma Micuna.. como hemos mencionado anteriormente.

Una preciosa trona de diseño, cuyas líneas además nos darán elegancia al entorno. Las tronas también evolucionan! Cuando tu pequeño vaya creciendo, la trona lo hará con el.

Ovo es muy práctica pues las patas pueden desmontarse y alargarse o acortarse, dependiendo de la altura de tu hijo.

Por último te contamos que cuando tu hijo ya no necesite trona, Ovo se transformará en una preciosa silla infantil… quieres más? Entra en Micuna

Dejar una respuesta