Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunos trucos para sacar buenas fotos a los bebés.

Cuántas ocasiones hemos intentado hacer buenas fotos a nuestro hijo, pero es complicado cuando comienzan a moverse mucho.

Desde el primer momento que ya tenemos a nuestro bebé, queremos sacar fotografías de ellos.. para tener recuerdos.

bebe

Pero a veces es difícil captar su atención, por ello hoy os dejo algunos trucos para que puedas sacar fotos a tus hijos.

Recuerda que lo mejor de la tecnología actual es que puedes hacer cuantas fotos quieras y luego puedes borrarlas.. así seguro que alguna buena podremos sacar.

Si tu hijo es inquieto y curioso, es completamente difícil tomarles en una sola posición.. pero hay algunos consejos adecuados para captar la atención de los bebés.

No son complicados! Una buena técnica es observar, así veremos que en algún momento se queda quito y podemos hacerle una fotografía.

Estos momentos son esporádicos y hemos de tener paciencia, de todas formas hay otros consejos.

Un consejo es sacar fotos naturales de tu hijo, son divertidas y entrañan recuerdos imborrables. No tiene por qué estar siempre mirando a cámara.

Otra estupenda idea es enseñarles un juguete o algo llamativo, detrás de la cámara.. puesto en un punto donde el lo vea y acapare toda su atención.

Hacer gestos detrás del objetivo puede ser de gran ayuda, así el bebé se quedará mirando. También puedes hablarle, es una estupenda idea si lo acompañas con gestos o con algún muñeco.

Como puedes comprobar son consejos muy sencillos para realizar buenas fotos a tu bebé.. pero es importante tener un poco de información.

Espero que estas pequeñas sugerencias os sirvan de ayuda, así cuando queráis fotografiar a vuestro hijo podréis hacerlo más fácilmente.

Ten muy en cuenta lo de las fotos naturales, la verdad que quedan geniales.

Foto: independent

 

Dejar una respuesta