bebe

Baby Monitor 3G es la nueva aplicación que nos salvará en más de un momento cuando tengamos cosillas que hacer y ella vigile a nuestro bebé las 24 horas del día. Por ejemplo, estáis limpiando la casa y no podéis dedicarle todo el tiempo a vuestro bebé pero queréis saber si va todo bien. Por ello, lo colocamos en la cuna y activamos esta magnífica aplicación. Así, todas las mamás estaremos tranquilas. También podemos tenerlo activado si dejamos a nuestro bebé con la canguro, pero queremos estar tranquilas.

Se llama Baby Monitor 3G y está disponible en iPhone, iPad o iPod Touch con el objetivo de enviar y recibir audio y video, hacía otro dispositivo sin límite de distancia. Esta aplicación permite videovigilar a los bebés mientras duermen o juegan en otra habitación de la forma más segura. Tan sólo hay que instalar la aplicación en dos dispositivos (iPhone, iPad o iPod Touch) y colocar uno en la habitación del bebé, y otro será el que utilice el usuario. Los padres podrán escuchar inmediatamente lo que está sucediendo en la habitación. Ambas versiones son de pago, Baby Monitor 3G para OS X cuesta 4,49 euros y la versión iOS cuesta 3,59 euros.

Si tienes algún iPhone o iPad que ya no uses, porque hayas adquirido un modelo nuevo o simplemente has optado por otro dispositivo, puedes utilizarlo para esto. Sin duda, es una gran idea ya que nos permite ver a nuestro hijo en cualquier momento y poder darle los cuidados que merece.

Dejar una respuesta