Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un poco de información a cerca de las características de un bebé con seis meses de edad.

Nuestro pequeño crece y crece, ya te has plantado en los 6 meses posteriores desde que nació y evidentemente tu pequeño ha experimentado ciertos cambios.

Cambios que se pueden ver a simple vista como en el crecimiento, ya no duerme tantas horas como al nacer y come más.

baby

En el peso también lo notaremos, es evidente que ahora tu bebé es más pesado y ya se le van viendo ciertas características de un niño de esta edad.

Si tu bebé ya ha cumplido medio año, verás como reconoce diferentes tonalidades en la voz.. es decir si le hablas serio, le hablas con una sonrisa, alzas la voz.

Tu pequeño se expresará ante estos acontecimientos de diferentes formas, algunos de ellos pueden llorar al sentir incomodidad.. por muchas cosas.

También verás como sonríe y ríe cuando está contento, aunque también pueden ser gestos faciales que no tendrían que ver con las emociones.

Un bebé con seis meses de vida pesará más, es evidente y sobretodo si tiene una buena alimentación.

Dependiendo de lo grande que sea la media está entre 7 y 8 kilos de peso.. midiendo, supuestamente entre 65 y 67 cm de largo.

Es importante ser conscientes de que nuestro bebé ya puede controlar la parte superior de su pequeño cuerpo.

Si te fijas y observas, verás que ya puede coger algunos objetos con la mano y los usa o manipula, no exactamente bien.. pero sí se los llevará a la boca.

Piensa que esta es una forma, que tienen los bebés, de reconocer las cosas o comenzar a conocerlas mejor..

De esta manera estaremos más pendientes, pues pueden coger ciertos productos o artículos que podrían ser ingeridos o hacerse daño.

Foto: indigopixies

Dejar una respuesta