-

Tu bebé más protegido hasta los tres años

Ahora, todo el cuidado que necesita tu pequeño, puede ser complementado con una leche especial, Enfalac 3 Premium.

Esta nueva leche, que ha salido recientemente al mercado, está enriquecida con 13 vitaminas, hierro, calcio, ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6) y DHA; nutrientes esenciales para el correcto desarrollo y crecimiento de los niños.

Es muy importante destacar la necesidad de incluir aportes nutricionales específicos en el aspecto alimenticio de los pequeños, sólo así crecerán sanos y fuertes.

No debemos olvidar que, los productos y derivados lácteos, tienen que ser una parte fundamental de su dieta diversificada. En contraposición, la leche de vaca no es considerada dentro de las mejores opciones, pues contiene bastantes proteínas y escaso hierro, vitaminas y ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6).

Bebé tomando biberón

Por estas razonas algunos especialistas han elaborado Enfalac 3 Premium.

Con tan solo, 500 ml. diarios, el niño obtendrá los nutrientes oportunos para un desarrollo sano.

En definitiva, podemos establecer un esquema comparativo entre la leche de vaca y la leche artificial Enfalac 3 Premium, ésta, aporta:

a.- 9 veces más vitamina C, además de otras 12 vitaminas.

b.- 25 veces más hierro, importantísimo para su respuesta inmune.

c.- una correcta cantidad de proteínas y minerales para disminuir el riesgo de sobrecarga renal.

d.- 6 veces más ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6) y DHA, elementos básicos primordiales para el desarrollo de cerebro y ojos.

También te puede interesar:
Cómo ayudar a los bebés cuando tienen gases o cólicos

Lo último...

Defensas de los niños: ¿cómo se pueden reforzar?

Para reforzar las defensas en los niños es primordial llevar un estilo de vida saludable, es decir tener buenos hábitos y una dieta equilibrada....

Microespuma, técnica para acabar con las varices sin cirugía

El embarazo suele ser uno de los momentos más maravillosos de cualquier mujer, pero también tiene sus problemas. Uno de los más frecuentes es...

Síndrome de Burnout: lo sufren las mamás agotadas

¿Que sienten las madres que sufren el Síndrome de Burnout o agotamiento extremo? Es más común de lo que creemos y ocurre cuando la persona...

Música: ¿Qué beneficios tiene para tu bebé?

La música tiene numerosos beneficios sobre el aprendizaje del lenguaje y el desarrollo de las capacidades cognitivas de los niños.
También te puede interesar:
Pequeñas decoraciones para niños más información
Además, transmite emociones, favorece la...

Ropita del bebé: ¿Cómo lavarla adecuadamente?

Al lavar la ropita del bebé tenemos que tener ciertas precauciones ya que su piel es muy delicada y cualquier producto agresivo que entre...