Tu embarazo, mas fácil con la app Miniland emybaby

El embarazo es una etapa de mucha alegría y emociones, pero también de adaptación y preocupaciones, no solo para los futuros padres y madres sino también para los que tienen a su alrededor.

Si estás embarazada y estás abrumada por lo que está por venir, por gestionar todos los evolutivos del embarazo y del bebé y su crecimiento una vez haya nacido, Miniland ofrece gratuitamente acceso a su aplicación Miniland emybaby, donde tienes un montón de opciones para llevar controlados los datos que necesitas en el proceso de embarazo y de crianza de los niños. Es una app bastante completa porque engloba diferentes procesos de la evolución de los niños.

En esta aplicación móvil se registran tus consultas médicas y todas las novedades de tu día a día, como cambio de medidas, fotos de la tripita, diario, entre otras muchas. Todo lo que quieras controlar. Además, muchos datos los puedes compartir para que todos tus seres queridos estén también al tanto de todo. La app la tienen disponible en las stores para Android  y para iOs.  y en varios idiomas: español, inglés, italiano, ruso y portugués. Si tu idioma materno no es el español, puedes cambiarlo desde los ajustes.

Tiene bastantes opciones relacionadas con el embarazo, con la salud del bebé, su descanso, su alimentación y sus citas médicas y vacunas. También puedes por ejemplo reproducir y descargar nanas o melodías propias para que duerma y recetas para prepararle comidas, todo gratuitamente.

Además tiene algunos productos que puedes conectar con la app, para escuchar música, para  tomar la temperatura, registrar los pesos del bebé y para saber la temperatura de la casa y lo más sorprendente,  ¡También está adaptada para que la puedan usar personas ciegas! Se adaptan a la diversidad de la sociedad y está es una de las formas en las que lo expresan. En su web tienen muñecos muy diversos y con capacidades diferentes con los que pretenden concienciar y normalizar las diferencias dentro de una comunidad, con lo que es un tema que se toman muy en serio. De hecho han ganado varios premios gracias a su enfoque en innovación y diversidad. Cuando tu bebé haya nacido, puedes usar su otra app, Miniland grow&fun, donde hay juegos para que vayan adquiriendo hábitos poco a poco y empiecen a aprender divirtiéndose.

Conserva los latidos y sonidos de tu bebé con Sweetbeat, el escucha latidos de Miniland

sweetbeat miniland

Además de esta aplicación para embarazadas, Miniland tiene también un producto muy útil, SweetBeat . Es un escuchalatidos y con él puedes escuchar los latidos de tu bebé y almacenar los sonidos, creando un listado con todos ellos, pudiéndolos compartir con los seres queridos. Una propuesta muy interesante para ti, si estás embarazada o para regalar.

En su web tiene muchas otras cosas para cuando tu bebé nazca: peluches, juegos, productos de alimentación, para su higiene y para su bienestar general. Además tienen colecciones con diseños especiales y cestas de regalo que pueden venir genial ¡echa un vistazo para prepararte desde ya!

Ir arriba