Los padres se sentirán orgullosos de vestir a sus hijos con lo último de la moda además de protegerlos y abrigarlos con ropa de calidad para realizar su actividad diaria, adaptada al clima y a sus pieles delicadas. Este año los catálogos online exhiben los más hermosos modelos de trajes para los príncipes del hogar en todos los colores, tallas y precios.

Cunas para los recién nacidos

Ser padres primerizos no es fácil. Hay tantos temores y consejos muchas veces contradictorios acerca de cómo dormir a los bebés en sus primeros meses de vida. Los médicos recomiendan que los recién nacidos duerman en la misma habitación de sus padres hasta cumplir la edad de un año pero no en en la misma cama, porque pueden golpearlos de forma accidental por los movimientos al dormir.

Los padres deben levantarse varias veces en la noche para alimentar el bebé y atenderlo cada vez que llora. Es por esta razón que al tener una cuna de colecho cerca, ellos pueden comprobar rápidamente el estado del pequeño y estar pendiente en todo momento de él. Las cunas de colecho tienen un diseño para ser instaladas al costado de la cama de los padres de una manera protegida, suficientemente cercana para que la madre o el padre puedan ver al bebé, compartir la noche a su lado y si llora, calmarlo rápidamente.

Este modelo de cunas se suele utilizar hasta los 6 y 8 meses. Entre sus ventajas incluye, que ocupan poco espacio y se encuentran en diferentes modelos, diseños, colores y tamaños en las tiendas online. Los modelos más populares son los transformables ya que se pueden ajustar para utilizarlos como mesa y poder cambiarles de ropa, pañales, etc. Suelen tener precios más altos pero es una inversión a largo plazo porque tienen variados usos y son fabricados con materiales duraderos.  Algunas cunas de colecho cuentan con dispositivos de seguridad para una mayor protección del bebé.

Modelos para todos los tamaños

Otras cunas son las minicunas diseñadas para los recién nacidos hasta que cumplen la edad de 8 meses. Son muy cómodas y fáciles de usar. Mientras que las maxicunas pueden ser utilizadas por niños de 3 años, aunque en esa edad ya los pequeños duermen en sus camas y en su propia habitación. Según modelos y fabricantes  existen variadas opciones en modelos, diseños y precios.

Varios factores a tener consideración son la altura de la cuna, el peso y la edad del pequeño, la movilidad, el colchón y la calidad de los materiales de fabricación.

Ropa para los bebés

Para las niñas este verano está en boga la ropa en tonos azules y blanco a la moda marinera con rayas y diseños con flores silvestres de colores vivos y alegres, el rosado, rojo y verde. Los volantes en blusas y vestidos dan el toque de delicadeza a las niñas que pueden combinar sus vestidos con adornos con flores y lentejuelas con colores suaves. En Modaminis.es  pueden, ver, seleccionar, comprar con los amplios catálogos online, bañadores, polos, abrigos, leggins, ropa vaquera, pijamas con diseños modernos y con telas cómodas.

En la colección de 2018 los niños pueden vestirse con divertidos bermudas, pantalones y shorts de colores vivos para el verano así como los jerséis y chaquetas en colores más neutros para el invierno. Los padres tienen una amplia opción para combinar a sus hijos, con camisas de manga larga o manga corta con cuello mao y bolsillos coloridos fabricados con 100% algodón para un mayor confort. Se encuentran en colores vivos como azules, rojos, verdes y tonos más claros como beige, blanco y rosa.

Es importante buscar tejidos cómodos para pieles más delicadas como algodón, punto o hilo especialmente diseñados para los pequeños, además de ser durables y resistentes al lavado y al planchado.

Los padres que se están iniciando en la crianza también tienen varias opciones para vestir a sus bebés de 0 a 48 meses y protegerlos de los climas extremos con peleles, camisas, rebecas, conjuntos frescos y delicados con colores pasteles en lila, beige, blanco, amarillo, ámbar, rosa, azul y en modelos unisex que pueden comprar en los días previos de la llegada del bebé.

Dejar una respuesta