Quien haya viajado alguna vez con bebés habrá estado en la situación de tener que hacer auténticos rompecabezas para poder meter en el coche todo lo que ellos necesitan. Sillita de paseo, cuna de viaje, maletas con ropa, pañales y un largo etcétera que hace que el espacio de cualquier maletero se quede pequeño. Por suerte, ya es posible viajar ahorrando espacio alquilando productos para bebés. Se trata de un sistema que cada vez tienen más adeptos y que nos permiten viajar de forma más desahogada. Si te interesa lo que te contamos, sigue leyendo para descubrir más sobre ello.

Ventajas de alquilar productos para bebés

Una de las empresas que se han embarcado en ofrecer productos para alquilar ha Kids & Roll. Desde su web podrás elegir los productos que quieres alquilar y los días que los necesitas. Ellos te los harán llegar a tu lugar de destino para que los puedas utilizar desde el primer momento. Entre sus principales ventajas nos podemos encontrar:

  • Es sostenible, se fomenta la reutilización y la sostenibilidad.
  • Ahorro económico, los usuarios acceden al servicio adecuado para cada ocasión a un precio accesible y sin necesidad de comprar la silla específica.
  • Dejar tu silla en casa durante las vacaciones evita que te preocupes porque pueda sufrir alguna incidencia, pudiendo perderse o romperse en el trayecto.
  • Comodidad y ligereza en tus viajes para que no tengas que desplazarte con peso extra.
  • Contamos con sillas homologadas que garantizan la seguridad de tus hijos y tu tranquilidad.
  • Con las sillas más compactas del mercado, Kids & Roll es la forma más cómoda y ligera de viajar y moverte con niños.

Productos que se pueden alquilar

Son muchos los productos que se pueden alquilar pero entre todos ellos podemos destacar los siguientes, que para nosotros, son los más importantes y que más uso se les puede dar.

Silla de paseo Kiddy

Con un diseño innovador, Kiddy es la silla ideal para los viajes en tren, avión o simplemente para ganar espacio en tu maletero y libertad al pasear por tus rincones preferidos.

Silla de paseo Kid

Una silla muy compacta y ligera con asiento reclinable para un mayor confort y descanso. Se convierte en silla recomendada desde 0 meses con la incorporación del capazo.

Silla de paseo Baby Roll

Con funcionalidades adicionales diseñadas para mayor confort, Baby Roll es una silla amplia y cómoda para los niños y compacta y ligera para los padres. La silla perfecta para todo tipo de viajes, desde vacaciones a la playa a escapadas urbanas. Se convierte en silla recomendada desde 0 meses con la incorporación del capazo.

Capazo

Capazo compatible con la silla Kid y Baby Roll, donde se coloca y extrae fácilmente, que se pliega y transforma en un pequeño bolso fácil de transportar. Tiene un colchón de espuma con efecto memoria ultra suave que lo hace muy cómodo.

Silla de paseo Twin Kiddy

Silla gemelar en paralelo, increíblemente ligera desde los 6 meses hasta los 15 kg (3 años aprox.) Con un sencillo y compacto plegado en dos pasos, asientos extra grandes, reposapiernas ajustable y un asa para el hombro. Posibilidad de añadir un capazo para recién nacidos.

Cuna de viaje

Cuna de viaje súper compacta y ligera, ideal para viajar. Tu bebé podrá descansar tranquilamente gracias a su colchón autoinflable y térmicamente aislado. Está cubierto con una sábana bajera, a medida, certificada por Oeko-tex (libre de sustancias nocivas para la salud), suave y lavable.

¿Qué os parece esta idea de viajar alquilando productos para bebés? ¿Te animarías a probarlo? No lo dudes y comparte con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar una respuesta