Si vas al pediatra o de paseo, debes aprender a organizarte para que toda salida sea un éxito, lo puedas disfrutar y no sea una odisea,  por eso la importancia de planificar por adelantado para evitar imprevistos y tener buenos cochecitos para bebs como los Bugaboo.

Te enumeramos 6 consejos a tener en cuenta:

1. Piensa en el camino que vas a recorrer, por si tienes que parar para que coma o para cambiarle y necesitas de algún lugar.

2. Si vas de compras, prepara una lista de lo que necesitas. Querrás hacer lo máximo en poco tiempo y con el menor inconveniente posible.

3.  Prepárate tú primero. Si quieres evitar ir cargada con el bolso, ponte una chaqueta o abrigo que tenga muchos bolsillos para meter las llaves, el monedero y cualquier cosa que vayas a necesitar.

4. Dale al pecho o el biberón antes de salir. Aunque se te haga tarde, no intentes meterle prisa. Si traga aire o tiene hambre más tarde cuando estés en la calle, tendrás que parar para calmarle.

5. Vístele a capas,  como una cebollas, y prendas fáciles de poner y quitar: puede que pase calor en las tiendas, aunque afuera haga frío, es bueno que el último abrigo, sea fácil de sacar por si vas a estar mucho tiempo en un lugar y hace calor, y  le debes sacar el abriguito.

6. Cuando tengas todo pronto, no te achiques, toma tu bolso, a la bebé y a pasear.

Dejar una respuesta