Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo reciclar restos navideños y realizar con ellos una fabulosa varita mágica para nuestros hijos.

Ahora que la Navidad va a llegar a su punto álgido con los reyes, siempre puedes realizar estas varitas mágicas con algunos de los elementos que han decorado tu hogar durante estos días.

Seguramente tendrás restos de fieltro en casa, con este material podemos realizar una gran cantidad de adornos para todo.. ya sea para vestir, como para regalar.

Estas encantadoras varitas infantiles se han hecho con palos de madera, retales de fieltro de colores, relleno o algodón, aguje y un poco de hilo. Por último necesitaremos un poco de pegamento y cintas de colores.

Para comenzar lo primero es trazar la estrella en el fieltro que hayas elegido, puede ser una similar a esta que vemos.

Recorta dos estrellas idénticas, una será la parte de delante y la otra la de detrás.. así haremos cada varita.

Una vez las tengas superpónlas y únelas con hilo, recuerda dejar una abertura para poder rellenar. Deja un trozo sin coser y mete el relleno.                                                                                                                  

Recorta las cintas de colores y ve anudando estas en la parte superior del palo.. luego inserta el palo dentro del agujero que hemos dejado sin coser y una vez rellena la estrella.

Deja la parte del nudo dentro, así aguantará mucho más. Por ´lutimo cierra el resto de la estrella.

Añade un poco de pegamento para fijar la vara en condiciones. Deja secar y prosigue con la actividad.

Es de lo más fácil y económica, puedes hacer cuantas quieras y reciclar algunos adornos de casa, acumulados en estas fiestas.

Fuente: Etsy.com

Dejar una respuesta