Viajar con niños no es fácil, el equipaje se multiplica, pero el espacio sigue siendo el mismo. ¿Cómo sería viajar con menos bultos? ¿Y si cuando llegases a tu destino pudieses disponer de una silla de paseo, compacta y ligera, para disfrutar durante tus vacaciones?

Las sillas de paseo para niños llegan al mercado del carsharing de la mano de Kids & Roll, un servicio para niños, pensado para padres. Ofreciendo las sillas más compactas del mercado apuestan por brindar a los padres un servicio diferente y de calidad, facilitando su día a día.

Bajo el lema “Ofrecemos comodidad para que multipliques tus planes”, esta empresa ofrece servicios que pueden resultar muy interesantes para todo tipo de familias. En un proceso muy sencillo de tan solo tres pasos, podremos elegir la silla de paseo que mejor se adapte a nuestras necesidades para disfrutarla donde queramos, los 365 días del año.

Pasos para alquilar

Alquilar una silla de paseo se puede realizar en tres sencillos pasos.

  1. Elegir la silla: Se selecciona la silla de acuerdo a la edad y peso del hijo, así como las necesidades de cada viaje.
  2. Seleccionar número de días: Se marcan en el calendario de reservas las fechas y se confirma el pago. Enviamos un correo electrónico con la confirmación.
  3. Recíbelo donde quieras: Puedes recibir la silla donde prefieras: aeropuerto, renfe, hotel, domicilio particular etc.

A la hora de realizar la devolución, el proceso es igual de sencillo. Lo único que debemos hacer es meterla dentro de la bolsa que se entrega y dejarla en el sitio acordado cuando se hace la reserva.

Ventajas del alquiler

Este servicio de alquiler de sillas, ofrece importantes ventajas para las familias. Veamos a continuación algunas de las más importantes.

  • Es sostenible, se fomenta la reutilización y la sostenibilidad.
  • Ahorro económico, los usuarios acceden al servicio adecuado para cada ocasión a un precio accesible y sin necesidad de comprar la silla específica.
  • Dejar tu silla en casa durante las vacaciones evita que te preocupes porque pueda sufrir alguna incidencia, pudiendo perderse o romperse en el trayecto.
  • Comodidad y ligereza en tus viajes para que no tengas que desplazarte con peso extra.
  • Contamos con sillas homologadas que garantizan la seguridad de tus hijos y tu tranquilidad.
  • Con las sillas más compactas del mercado, Kids & Roll es la forma más cómoda y ligera de viajar y moverte con niños.

1 comentario

Dejar una respuesta