Cómo estuvimos viendo en el post de «Vigilabebés: tranquilidad para todos», hay varios tipos con prestaciones diferentes , pero hoy en día la diferencia principal se radica en si tienen cámara o no. Y un tema no menos importante es cómo tengamos el bolsillo al momento de adquirirlo.
Te mostraremos algunos modelos para que tengas una guía al comprarlo:
BABY MONITOR 7 DE MINILAND
Pantalla LCD de formato panorámico. Este monitor de 7″ permite el ajuste del tamaño de la imagen, así como de brillos, contrastes y colores. Además, cuenta con entrada y salida de vídeo que permite la conexión de reproductores DVD y la visión de las imágenes en la TV u otros dispositivos como ordenadores. Permite la conexión de hasta 4 cámaras en diferentes puntos del hogar, y cuenta con función de escaneado gracias a los 4 canales disponibles. Alcance: 150 m.
VIGILABEBÉS CON CÁMARA DE JANÉ
Cuenta con un cambio de visión diurna a nocturna automático. El receptor viene equipado con pilas recargables, 3 canales conmutables, conexión al
televisor y activación por voz. La pantalla es de TFT de color de 1,5″. Alcance: 100 m en espacio e abierto.
VIGILABEBES SIN CAMARA DE PHILIPS AVENT
La pantalla de la unidad de padres es digital, de fácil lectura y con luces indicadoras del nivel de sonido que hace el bebé, aunque se haya bajado el volumen. Tiene sensor de temperatura y humedad y pantalla LCD en la unidad de padres y del bebé. Alcance: 330 m.
BABY CONTROL DIGITAL DE CHICCO SIN CAMARA
Verifica constantemente la conexión. El receptor es recargable, sin interferencias. La unidad del bebé incorpora una luz nocturna. Es bidireccional, es decir, los padres pueden hablar al bebé a través del receptor. Alcance: 300 m en espacio abierto.