-

¿Cómo puedo tener más leche?

lactancia

Sabes cómo producir más leche:

–No existe ningún alimento necesario para favorecer o aumentar la producción de leche. La receta para conseguir tener la que necesitas es: dar el pecho más veces y dejar que el bebé lo vacíe eficamente en cada toma. El bebé mamara más si tiene más hambre y entonces el cuerpo fabricará más leche.

–No es necesario beber leche para producir leche. Si te gusta, tómala, pero no es imprescindible. El calcio está en: almendras, sardinas, verduras de hoja verde, pescaditos que se comen con la espina…

–Cuidado con tomar hierbas; algunas pueden ser peligrosas y no deben administrarse ni a la madre ni al bebé por cuenta propia.

No te obligues a comer nada que te desagrade con la falsa creencia de aumentar la cantidad de leche.

–Un recién nacido en 24 horas. Si hace, como mínimo, esas tomas y la colocación y la técnica de lactancia son correctas, tendrás siempre la leche que necesita tu bebé.

También te puede interesar:
Consejos para que el bebé aprenda a dormir
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...