¿Quieres ampliar el closet de tu hija? Diseñar vestidos de niña es muy fácil, si ves los siguientes vídeos. Ideas estupendas, que puedes hacer en casa

niña
Fuente: SoorPus

¿Te encanta la costura? ¿Desbordas creatividad por tus poros? Los siguientes vídeos que propongo te ayudarán a crear todos los vestidos para niña, que quieras ¿Qué te parece? ¿Te animas?

Precioso vestido para verano

Diseñar vestidos de niña puede ser bastante fácil, aunque depende el diseño. En este vídeo te dejo como hacer un vestido de verano, bien fresquito y sin tirantes. Este precioso vestido tiene grandes contrastes de color, todo sobre un fondo blanco. La verdad es que el resultado es estupendo y fresquito. ¿Te animas a hacerlo?

Vestido original para los días de calor

Te propongo diseñar vestidos de niña, utilizando una tela de funda de almohada. ¿Alguna vez lo has probado? Puede que tengas una funda que no te sirva, pero sea una pena tirar la tela. De esta manera puedes aprovecharla bien y fabricar un vestido de lo más sencillo.

¡Un vestido hecho en tul!

¿Te encanta la tela de tul? particularmente es un tejido que me gusta mucho, sobretodo para crear algo de fantasía y con un buen toque de encanto. Este vestido es estupendo para tu hija y si quieres aprender a hacerlo, puedes seguir todos los pasos en el vídeo que te propongo.

Un pequeño vestido para boda

Te propongo aprender a realizar un estupendo vestido de niña para arras, hazlo tu misma. Para ello sigue el vídeo propuesto donde se ve como coserlo y el patrón, para el vestido. Una prenda que puede utilizar tu hija para bodas, comuniones, bautizos…

¡Vestida con su canesú!

El vídeo que te dejo es para que aprendas a realizar un vestido para niña con canesú y todo. ¿Te encanta la costura?

¿Te gustan los lazos?

Como hacer un vestido niña con lazo incluido. La idea es crear un vestido bonito y fácil de hacer, sin interpretaciones y sencillo, pero con un resultado estupendo ¿Qué te parece?

¡Un vestido de marinerita!

Los vestidos de marinerito no son solamente para niños, también puedes hacer uno espectacular para tu hija. Eso sí, cuando veas el vídeo comprueba que las medidas de tu hija se ajustan a las medidas del largo y del ancho del patrón o el molde que tengas entre manos.

 

Creo que este vestido es uno de los grandes preferidos. Cuando lo veas te gustará tanto la tela como a mi y el estilo también. Un vestido de marinerita perfecto con las tachuelas y todo ¿Qué te parece?

Vestido fácil de hacer con jaretas

Como hacer un vestido de niña, aprende a realizar tu misma la ropa para la más pequeña de la casa. ¿Te encantan las jaretas? No pierdas esta oportunidad.

Vestido mandil para niñas

Estos vestidos son estupendos para ir con tu hija a la playa o bien para dar un paseo. Realmente puede llevar el bañador debajo del vestido y verás que queda estupendo. Es un diseño muy fácil de realizar y los patrones no son complicados de crear.

¿Te encanta el crochet?

Si eres una gran amante de este arte con hilos, te dejo un vestido precioso para inclur en el armaio de tu hija. No te puedes perder como realizar este vestido, para que tu hija lo luzca estupendo.

Como ves te he dejado unos cuantos vídeos para hacer a tu hija sus propios vestidos. Esto no son más que ideas que se pueden realizar aún mejor y añadir o quitar cosas. Los diseños se pueden mejorar siempre y adaptarlos al propio gusto.

Los patrones de los vestidos puedes hacerlos tu misma en casa, sobre todo si te encanta la costura. Si eres una gran amante de la costura, no te costará nada sacar los patrones. Pero de todas formas, he dejado diferentes tipos de vídeos donde verás unos diseños más fáciles y otros algo más complicados. Todos son estupendos para fabricar vestidos a la más pequeña de la casa.

Como te he comentado antes, todos los diseños se pueden adaptar para el tipo de tu hija y para su gusto. La tela y los accesorios, se pueden cambiar al igual que los colores. Incluso el propio diseño, si te parece bien hacerlo de otra manera, también se puede tocar.

Por último pienso que es una fantástica idea aprender a reciclar telas que tengas en casa y ya no las utilices. De esta manera evitarás que acaben en el cubo de la basura y podrás disfrutarlas aún más tiempo. Este es el caso del vestido con la funda de almohada, creo que es una estupenda idea.

¿Cuál es el vídeo que más te gusta? ¿Tienes patrones de vestidos que quieras compartir? ¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Te ha sido de utilidad? ¿Qué has echado en falta?

Dejar una respuesta