moda prenatal

¿Qué ropa premamá está de moda?

La futura mamá es moderna y ama la moda, le gusta lucir bien y sentirse cómoda, sobretodo piensa ya en los días de altas temperaturas cuando deberá cuidar al máximo de sentirse confortable. Y para que se vea bella y se sienta cómoda, hay que elegir bien. Hoy tenemos una sugerencia de esa ropa que es perfecta para ella,  nada menos que la nueva ropa premamá de Prénatal, una colección de modernas, elegantes y cómodas prendas para que luzca maravillosa durante la dulce espera.

moda prenatal

¿Qué colores elegir esta temporada?

moda prenatal

La futura madre se siente agobiada con las altas temperaturas y es normal que sienta ella misma más calor, porque esto suele ser una de las molestias del embarazo. Cuando llega el verano, lo mejor es elegir ropa premamá en colores claros el amarillo, el blanco, el celeste y otros colores que siguen la misma tendencia son perfectos para sentirse en la máxima comodidad. Sin que ello signifique que no pueda disfrutar de colores como el azul. Hay que elegir mucho algodón y el denim viene bien por lo práctico y versátil para combinar.

moda prenatal

¿Qué prendas son claves en el armario?

moda prenatal

Lo mejor es elegir muchos vestidos, son más frescos y también cómodos, además hemos esperado el largo invierno para volver a lucir los mismos. Así que vestidos con rayas marineras, colores adorables como el verde o el rosa, la mezcla clásica del blanco con el negro. En Prénatal hay muchos diseños de vestidos para que puedas elegir a tu total gusto, y claro no solo vestidos tienes que lucir, porque también hay faldas, una completa colección de blusas y hasta ¡pantalones vaqueros!

moda prenatal moda prenatal moda prenatal moda prenatal

¿Qué bañadores son ideales para la premamá?

moda prenatal

Todo depende del gusto personal de cada futura mamá, igualmente podrá elegir entre bikinis y bañadores, los hay en muchas opciones en Prénatal. Eso sí, deben ser de tela que sea cómoda y que sean fáciles de poner. Hay mucho más en el catálogo de Prénatal, así que no dejes de lucir bella y a la moda esta temporada, que la dulce espera no significa que renuncies a lo que está más “in”.

 

moda prenatal

Imágenes: Prénatal

Dejar una respuesta