-

10 aspectos de la dilatación (III)

fase1

Continuamos hablando sobre el tema de la dilatación en el comienzo del parto, la cual puede durar entre 8 y 14 horas.

7. Podrás beber, pero no comer. Mientra estés en casa dilatando puedes y debes moverte, ducharte……Lo médicos aconsejan que no comas ningún alimento sólido, auque si podrás tomar líquidos, al menos hasta que un ginecólogo o matrona haga una valoración de tu estado, por si tuvieran que hacerte alguna prueba especial o incluso por si fuera necesario hacer una cesárea y que te apliquen anestesia general.

8. A veces se necesita ayuda. Conforme avanza la dilatación, las contracciones uterinas tienen una intensidad y frecuencia (los médicos lo conocen como unidades Montevideo) diferentes y progresivamente más elevadas. Si el propio útero se adapta a estos diferentes estadios, no hay ningún problema; pero, en el caso contrario, se deberá estimular la dinámica uterina mediante la administración uterina mediante la administración de oxitocina, para que el parto se desarrolle con los menores contratiempos posibles.

También te puede interesar:
Embarazada y en forma
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...