Si quieres ser una mamá feliz, aquí te dejo 5 sencillos consejos para embarazadas. Recuerda que debes mantener una vida sana, durante esta etapa de tu vida. Intenta alejar de ti malos hábitos y malas alimentaciones. Además deberás mantenerte bien hidratada. Esto no tiene que ver con la retención de líquidos. Además deberás hacer ejercicio y seguir los consejos de tu médico. Si necesitas suplementos, tómalos.

Además de todo esto, te dejo con cinco consejos para embarazadas. Sobretodo si es la primera vez que vas a tener un hijo y crees que te va a costar un poco enfrentarte a estos meses. Sobretodo ten calma, infórmate de todo lo que puedas y, como buen consejo, tomate tiempo para ti misma.

consejos para embarazadas
Fuente: David Martín :: Suki_ ::

Consejos para embarazadas

Mimar la mente durante el embarazo. Es bueno reflexionar, aprender a meditar, tranquilizarse y no agobiarte. Puedes apuntarte a clases de relajación, como yoga o pilates. Debes mentalizarte de tu nueva situación, así que no tengas miedo. Si cuidas tu cuerpo, también has de cuidar la mente. Busca la tranquilad.

2. Cuidar la piel. Si no quieres tener estrías u otras señales, por favor cuida la piel. Se convierte en algo importante utilizar cremas específicas para reducir las estrías o evitar que aparezcan después del embarazo. Además debes tener cuidado con las cremas que te aplicas, ya que algunas pueden producir despigmentación de la piel o bien, alterar al feto.

3 .Un buen descanso durante el embarazo. Es buenísimo tomarte una siesta, dormir bien… etc. El sueño puede aparecer en cualquier momento, en tu estado es común estar agotadas. Es un gran síntoma de que estás embarazada. Sobre todo en los primeros meses puedes notarlo más, más adelante puede suceder lo contrario.

4. Las clases de preparación al parto. Es bueno asistir a algunas de estas clases. Aquí te ayudarán a saber un poco más sobre el embarazo, a compartir experiencias y además a relacionarse con otras mujeres que están en tu mismo proceso. Es bueno tanto socialmente, como para cuidar tu salud física.

5. Comunicarte con el bebé. A pesar de que está en la barriguita, puedes hablarle. Incluso puede ponerle música, es una gran idea. Estos meses son momentos únicos, has de disfrutar al máximo. También puedes aprovecharte para hacerte fotos de como va creciendo esa tripita ¿Estás de acuerdo?

Dejar una respuesta