Aspectos importantes que tienes que saber  al momento de cambiarle los pañales a tu bebé, especialmente si son padres primerizos.

1. Organízate y prepárate: Tienes que tener todo preparado antes de empezar porque sino tendrás que dejar
a tu bebé sin atender en cuanto te falte algo: los pañales, una colchoneta para cambiarle, algodones, agua hervida caliente o toallitas para bebés, bolsas para tirar los pañales y ¡un conjunto más de ropa de bebé por si llegas demasiado tarde!
2. Esquiva el frío: Los bebés se ponen gruñones cuanto están expuestos al frío, o sea que pon una toalla encima de la colchoneta para que tu pequeño se sienta a gusto.
3. Los niños son niños: Si tienes un niño pequeño y no quieres recibir un chorro de pipí en el ojo, coloca un pañal
limpio encima de sus partes mientras le cambias. Coloca siempre su pene hacia abajo en el pañal para ayudar a prevenir el goteo y quita por completo la parte inferior de la ropa de tu bebé cuando le quitas el pañal para que no se ensucie.
4. Las niñas son niñas: Limpia siempre las partes de una niña pequeña de delante hacia atrás para que los gérmenes sucios de su caca no entren en su vagina y le causen infecciones.
5. Ten cuidado, cuando comienza a crecer: Los bebés más mayores harán un intento desesperado por la libertad en cuanto intentes cambiarlos. O sea que, mejor que luchar con un solo brazo, distráete con un juguete.

1 comentario

Dejar una respuesta