-

Celebra el 60 aniversario de NUK ¡con un casting familiar!

Mamás y papás, atentos porque NUK os está buscando. Y es que, para celebrar el 60 aniversario de NUK la marca quiere acercarse a las familias y convertir a una de ellas en la nueva imagen de la generación NUK.

Para ello, NUK abre un casting familiar en el que solo hay una condición: asistir tres generaciones de una misma familia (bebé, madre o padre y abuelo o abuela) y disfrutar de la experiencia. ¿Será tu familia la nueva imagen del 60 aniversario de NUK?

¿Cómo participar en el casting 60 aniversario de NUK?

Todas las mamás y papás que quieran participar tendrán que enviar sus fotografías (en la que aparezcan al menos 3 generaciones seguidas) a través de la web bebesnuk.com. En ella encontraréis una imagen del casting con un botón donde pone ‘participar’. Después, solo tendréis que rellenar un pequeño cuestionario, contar qué papel ha tenido NUK en tu familia, adjuntar la foto y… ¡listo!

60 aniversario de NUK

¿Y si eres la familia ganadora?

Si resultáis ganadores os convertiréis automáticamente en la imagen del 60 aniversario de NUK. En la nueva generación de la marca. Además, también podréis disfrutar de una sesión fotográfica en un estudio profesional que incluirá sesión de maquillaje, peluquería y estilismo. ¡Como unos reyes, vamos! Y como broche final, se publicará la imagen de la familia ganadora en la revista “Mi Bebé y Yo”.

Y eso no es todo, porque la guinda del pastel viene ahora: los ganadores se llevarán 1000 euros en metálico y los finalistas un lote de productos NUK. 

También te puede interesar:
La importancia del apoyo psicológico en la reproducción asistida

¿Cuando se desvelan los premiados?

El jurado lo formará parte del equipo creativo de NUK y de su agencia de comunicación. Ellos elegirán un ganador y dos finalistas el 13 de octubre. La acción empieza el 28 de julio. Finalmente, hasta el 11 de octubre, podéis enviar vuestra foto y probar suerte.

También te puede interesar:
La importancia del apoyo psicológico en la reproducción asistida

¡Estaremos atentos al 60 aniversario de NUK! ¡Estamos deseando conocer la familia ganadora! Y si queréis, podéis seguir todas las noticias de la campaña en las redes sociales de la marca (Facebook, Twitter e Instagram).

POST PATROCINADO POR TEADS

Lo último...

Dentición del bebé: ¿Cómo aliviar las molestias?

Al comenzar la dentición alrededor de los 6 meses, el niño está dolorido, irritable, por lo tanto, es importante aprender a aliviar las encías...

Los préstamos para eventos familiares que debes conocer

Si estás buscando financiación para un evento familiar, como pueden ser una boda, un bautizo, una comunión o un regalo de cumpleaños muy especial,...

Depilación en el embarazo: ¿Sí o no?

La depilación durante el embarazo es posible, pero no se puede usar cualquier método. La piel está más sensible, además, por el cuerpo de...

Senos: cuidarlos durante y después del embarazo

Durante el embarazo son muchos los cambios que se producen en los senos: aumentan de tamaño, aparecen estrías, se vuelven más sensibles, etc.
También te puede interesar:
Manual de urgencias para padres primerizos (VII)
Para evitar...

Cómo cuidar los pies durante el embarazo

Las altas temperaturas hace que se compliquen aún más los problemas de retención de líquidos y circulatorios en las mujeres embarazadas. En épocas de...