Mamás y papás, atentos porque NUK os está buscando. Y es que, para celebrar el 60 aniversario de NUK la marca quiere acercarse a las familias y convertir a una de ellas en la nueva imagen de la generación NUK.

Para ello, NUK abre un casting familiar en el que solo hay una condición: asistir tres generaciones de una misma familia (bebé, madre o padre y abuelo o abuela) y disfrutar de la experiencia. ¿Será tu familia la nueva imagen del 60 aniversario de NUK?

¿Cómo participar en el casting 60 aniversario de NUK?

Todas las mamás y papás que quieran participar tendrán que enviar sus fotografías (en la que aparezcan al menos 3 generaciones seguidas) a través de la web bebesnuk.com. En ella encontraréis una imagen del casting con un botón donde pone ‘participar’. Después, solo tendréis que rellenar un pequeño cuestionario, contar qué papel ha tenido NUK en tu familia, adjuntar la foto y… ¡listo!

60 aniversario de NUK

¿Y si eres la familia ganadora?

Si resultáis ganadores os convertiréis automáticamente en la imagen del 60 aniversario de NUK. En la nueva generación de la marca. Además, también podréis disfrutar de una sesión fotográfica en un estudio profesional que incluirá sesión de maquillaje, peluquería y estilismo. ¡Como unos reyes, vamos! Y como broche final, se publicará la imagen de la familia ganadora en la revista “Mi Bebé y Yo”.

Y eso no es todo, porque la guinda del pastel viene ahora: los ganadores se llevarán 1000 euros en metálico y los finalistas un lote de productos NUK. 

¿Cuando se desvelan los premiados?

El jurado lo formará parte del equipo creativo de NUK y de su agencia de comunicación. Ellos elegirán un ganador y dos finalistas el 13 de octubre. La acción empieza el 28 de julio. Finalmente, hasta el 11 de octubre, podéis enviar vuestra foto y probar suerte.

¡Estaremos atentos al 60 aniversario de NUK! ¡Estamos deseando conocer la familia ganadora! Y si queréis, podéis seguir todas las noticias de la campaña en las redes sociales de la marca (Facebook, Twitter e Instagram).

POST PATROCINADO POR TEADS

Dejar una respuesta