Ahora los sistemas para bañar a los niños son cada vez más complejos y evitan el contacto con el niño, por eso no me gustan.

Mi madre, nos bañaba en la pila de la cocina, aquellas pilas de piedra que yo no me acuerdo de ellas pero he visto con posterioridad.

Yo bañé a mis hijos en las bañeras de tijera, altas y muy cómodas, porque servían al mismo tiempo de vestidor y al quedar plegadas no ocupaban mucho sitio en el baño.

Pero como yo se que como madre o futura madre quieres estar informada de las novedades te muestro esta bañera de lavabo para bebes.

Además que me parece un modo de sacar el dinero sin necesidad.


No termino de ver en la fotografía y al desplegarla puede quedar algún hueco con el que se pueda pellizcar el bebe, me imagino que habrán puesto mucho cuidado en su elaboración.

Un besito, Mury

 

3 Comentarios

  1. Yo usé pañales de tela con mi bebé (que ahora tiene ya 5 años), me encantó y dejé completamente los deseschables.
    Probé diferentes marcas, FuzziBunz me pareció muy buena pero no mi favorita.
    Yo simplemente los lavaba por la noche y en la mañana ya podía usarlos de nuevo, una vez que me organicé me pareció fácil, nunca tuvimos problemas de irritación y  me sentí muy tranquila al no estar produciendo basura.

  2. Me alegra saberlo, yo no los use, me pillo la primera etapa de los pañales desechables y la falta de visión del problema medioambiental. Hoy creo que te imitaría

Dejar una respuesta